ALT DE LA IMAGEN

corazón de flores

Dibujos para Colorear de Ramos de flores

corazón de flores

Corazón de flores

Dibujo de corazón de flores para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Ramo de flores con la forma de un corazón. Un florero con forma redondeada decorado con un lazo. Un gran ramo de flores está dentro del florero y las flores forman un corazón. Flores que parecen rosas y margaritas para que las puedas pintar de diferentes colores. Las flores no tienen color y tú puedes dar el color que quieras a cada una de las flores. Un ramo de flores grande y bonito que puedes dar el color que tu quieras, por que las flores pueden ser de cualquier tono, tu imaginación y tu gusto decide que quieres hacer con el dibujo en blanco y negro.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 1049 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 5.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 2 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 1049 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
corazón de flores
Dibujo para Colorear de corazón de flores

Un gran ramo de flores con la forma redondeada de un corazón en la parte superior. Unas flores que decoran un florero como los que se tienen en las casas y en los lugares públicos. La decoración por medio de flores es algo muy bonito y elegante. Puedes poner los colores que quieras a la imagen, por que los ramos de flores pueden contener cualquier color. El jarrón donde colocar el ramo también puedes ser de cualquier tono o con los colores que quieras.

Vamos a pintar de colores un dibujo de corazón de flores ¿Te gustan los dibujos de Ramos de flores? Este es un dibujo de corazón de flores para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de corazón de flores sobre Ramos de flores. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a corazón de flores que es en Español y está relacionado con Ramos de flores. Nuestro dibujo de corazón de flores es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Ramos de flores que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de corazón de flores que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Ramos de flores

Ramo de rosas
8
8 de 10 - 5 votos
Pintado
1287
veces

Las rosas son las flores más populares del mundo. Los ramos de rosas son uno de los regalos más habituales que se pueden hacer. Los ramos de flores se compran en las floristerías. Las rosas pueden ser de muchos colores y cada color tiene un significado como regalo. Las rosas rojas se relacionan con el amor, las rosas blancas con la amistad y las rosas amarillas con la salud.

Ramo de flores secas
3
3 de 10 - 9 votos
Pintado
1253
veces

Las flores pueden ser secas o ser flores frescas en los ramos de flores. Aquí tenemos una imagen de un ramo de flores que tiene las flores secas, una imagen en blanco y negro para que tú le des color. Unas flores que pueden ser de cualquier color. Las flores secas son muy buenas por que no necesitan regarse y se pueden poner en la casa como decoración, por que no se marchitan.

Flores con tarjeta
4
4 de 10 - 5 votos
Pintado
1210
veces

Un ramo de flores con un lazo tiene una tarjeta para dejar un mensaje. Las tarjetas se colocan en los ramos de flores para dejar un mensaje con el motivo por el que se regala el ramo. Es una tarjeta para poner el nombre de la persona que hace el regalo o el motivo, como una felicitación por un cumpleaños, una boda, un nacimiento, aniversario o cualquier motivo p ...