ALT DE LA IMAGEN

Winnie y Tigger

Dibujos para Colorear de Winnie Pooh

Winnie y Tigger

Winnie y Tigger

Dibujo de Winnie y Tigger para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Tigger es uno de los buenos amigos de Winnie the Pooh, el oso amarillo al que le encanta la miel. En este dibujo vemos a Tigger que se apoya con confianza sobre la cabeza de su amigo, el oso Pooh, que está sentado en el suelo del bosque. Parecen estar pendientes de algo, muy atentos, pero a esta tranquila escena le falta color, porque en blanco queda muy sosa. Selecciona los colores que quieras utilizar y colorea online este dibujo de Winnie the Pooh con su amigo el nervioso tigre Tigger. También existe la opción de descargar el dibujo en blanco para imprimirlo sobre papel. Así podrás utilizar pinturas para dar color a esta ilustración, al estilo tradicional. Disfruta de la magia de Disney con estos dibujos para colorear.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 5002 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 5.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 10 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 5002 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Winnie y Tigger
Dibujo para Colorear de Winnie y Tigger

Esta escena del Bosque de los Cien Acres la protagonizan Winnie the Pooh y Tigger, en un apacible dibujo que se puede colorear online en la propia página web, o bien imprimirlo sobre una hoja de papel con la impresora. Las historias originales sobre los personajes de Winnie the Pooh escritas por Alan Alexander Milne se publicaron en el año 1924, y no sería hasta el año 1966 cuando Disney crea la primera película, titulada “Winnie the Pooh y al árbol de miel”, pero el primer largometraje sería once años después, en 1977, que narraba las aventuras de Winnie the Pooh. Estos personajes también han aparecido en series de televisión en la que vivían sus aventuras, siempre con un trasfondo moralista y educativo, y también han protagonizado muchos videojuegos para diferentes plataformas, que sobre todos son juegos de aventuras, plataformas, puzzle o minijuegos, y destaca también su aparición en la saga de juegos Kingdom Hearts, en la que los personajes Disney se juntan con personajes de videojuegos de rpg y rol de Squaresoft o Square Enix, como las diferentes entregas de Final Fantasy. Tigger también ha sido el protagonista de un largometraje llamado La Película de Tigger (The Tigger Movie) en el año 2000.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Winnie y Tigger ¿Te gustan los dibujos de Winnie Pooh? Este es un dibujo de Winnie y Tigger para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Winnie y Tigger sobre Winnie Pooh. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Winnie y Tigger que es en Español y está relacionado con Winnie Pooh. Nuestro dibujo de Winnie y Tigger es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Winnie Pooh que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Winnie y Tigger que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Winnie Pooh

Winnie the Pooh
6
6 de 10 - 32 votos
Pintado
6071
veces

Aquí tenemos a Winnie the Pooh en este dibujo para colorear. Pooh es el oso de peluche de Christopher Robin, y junto a Piglet, Igor y Tigger viven muchas aventuras. Ahora puedes colorear a Pooh como más te guste, y elegir nuevos colores para él. Diviértete coloreando a los personajes de Winnie the Pooh, y no olvides que también puedes imprimir tus dibujos.

Piglet
6
6 de 10 - 14 votos
Pintado
5734
veces

Piglet está tumbado en este dibujo para colorear para que tu selecciones los colores que más te gusten y le llenes de color. Piglet, también llamado Puerquito, es un personaje de Winnie the Pooh. Es un cerdito que, aunque parece un poco cobarde aparentemente, al final siempre consigue superar sus miedos y seguir adelante con la ayuda de sus amigos. Piglet es el mejor amigo de Pooh.

Winnie e Ígor
6
6 de 10 - 8 votos
Pintado
5704
veces

Winnie Pooh abraza con cariño a su gran amigo, el burro Ígor, en este dibujo para colorear para todos aquellos a los que les gusten los personajes de Winnie the Pooh, una serie de episodios y películas de Walt Disney en la que unos simpáticos animales viven en el Bosque de los Cien Acres. Una preciosa escena que puedes llenar de color gracias ...