ALT DE LA IMAGEN

Conejo (Winnie the Pooh)

Dibujos para Colorear de Winnie Pooh

Conejo (Winnie the Pooh)

Conejo (Winnie the Pooh)

Dibujo de Conejo (Winnie the Pooh) para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este dibujo aparece Conejo, el amigo de Winnie the Pooh, que es otro de los personajes que vive en el Bosque de los Cien Acres. Conejo es un poco gruñón y a veces se enfada cuando Tigger entra en su jardín y estropea las plantas. Aún así, conejo es muy inteligente y siempre se le ocurren buenas ideas para ayudar a sus amigos. Ya puedes colorear a Conejo con este dibujo para colorear.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 4013 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 3.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
3

Valoración basada en 6 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 4013 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Conejo (Winnie the Pooh)
Dibujo para Colorear de Conejo (Winnie the Pooh)

Dibujo para colorear de Conejo, de Winnie the Pooh. Conejo es un amigo de Pooh, Tigger, Piglet e Igor, pero a veces no tiene suficiente paciencia y se enfada. A Conejo le gustan las plantas y las flores, y le gusta mucho cuidar de las plantas de su jardín, como en este dibujo para imprimir de Conejo de Winnie the Pooh.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Conejo (Winnie the Pooh) ¿Te gustan los dibujos de Winnie Pooh? Este es un dibujo de Conejo (Winnie the Pooh) para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Conejo (Winnie the Pooh) sobre Winnie Pooh. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Conejo (Winnie the Pooh) que es en Español y está relacionado con Winnie Pooh. Nuestro dibujo de Conejo (Winnie the Pooh) es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Winnie Pooh que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Conejo (Winnie the Pooh) que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Winnie Pooh

Winnie the Pooh
6
6 de 10 - 32 votos
Pintado
5783
veces

Aquí tenemos a Winnie the Pooh en este dibujo para colorear. Pooh es el oso de peluche de Christopher Robin, y junto a Piglet, Igor y Tigger viven muchas aventuras. Ahora puedes colorear a Pooh como más te guste, y elegir nuevos colores para él. Diviértete coloreando a los personajes de Winnie the Pooh, y no olvides que también puedes imprimir tus dibujos.

Piglet
6
6 de 10 - 14 votos
Pintado
5444
veces

Piglet está tumbado en este dibujo para colorear para que tu selecciones los colores que más te gusten y le llenes de color. Piglet, también llamado Puerquito, es un personaje de Winnie the Pooh. Es un cerdito que, aunque parece un poco cobarde aparentemente, al final siempre consigue superar sus miedos y seguir adelante con la ayuda de sus amigos. Piglet es el mejor amigo de Pooh.

Winnie e Ígor
6
6 de 10 - 8 votos
Pintado
5434
veces

Winnie Pooh abraza con cariño a su gran amigo, el burro Ígor, en este dibujo para colorear para todos aquellos a los que les gusten los personajes de Winnie the Pooh, una serie de episodios y películas de Walt Disney en la que unos simpáticos animales viven en el Bosque de los Cien Acres. Una preciosa escena que puedes llenar de color gracias ...