ALT DE LA IMAGEN

Tren

Dibujos para Colorear de Trenes

Tren

Tren

Dibujo de Tren para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este tren que vemos en el dibujo es un modelo moderno de los trenes que podemos encontrar hoy en día en las estaciones de las ciudades. Seguro que alguna vez has montado en tren, ya sea con amigos o con tu familia. Pues este es igual que los que has visto, así que tienes muy fácil elegir los colores adecuados para colorear este ferrocarril como más te guste. Como ves, hoy en día los trenes se mueven gracias a la electricidad, pues lo que ves sobre este dibujo son los cables de alta tensión que llevan la electricidad hasta la locomotora, que es la tira de los diferentes vagones. Si te gustan los trenes aquí tienes unos cuantos con los que divertirte coloreando una amplia variedad de dibujos de locomotoras y ferrocarriles.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 1655 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 5.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 21 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 1655 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Tren
Dibujo para Colorear de Tren

No podía faltar en nuestra colección de trenes para colorear algún tren como los que hoy en día circulan por las vías de nuestro país. Este que aquí ves es uno de los modelos modernos del tren tal y como lo conocemos. ¿Sabías que también existen los llamados trenes de carretera? No son ni más ni menos que camiones acoplados a varios remolques, formando largos vehículos que suelen servir para transportar mercancías en grandes cantidades. Los trenes de mercancías son los que están destinados a ese fin, para transportar grandes objetos o una gran cantidad de un determinado producto. Además, el transporte sobre raíles es más veloz, ya que los trazados de las vías carecen de curvas pronunciadas con algunas excepciones, y las locomotoras alcanzan una mayor velocidad de los camiones. Pero otro de los usos extendidos de los ferrocarriles es el de transportes de gente. Millones y millones de personas montan diariamente en tren para acudir al trabajo o por motivos de negocios, y también para ir de vacaciones o realizar algún viaje. Frente al transporte en autobús, el tren es mas cómodo porque los pasajeros no se mueven tanto en su interior, y además es un medio de transporte respetuoso con el medio ambiente, ya que hoy en día son eléctricos.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Tren ¿Te gustan los dibujos de Trenes? Este es un dibujo de Tren para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Tren sobre Trenes. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Tren que es en Español y está relacionado con Trenes. Nuestro dibujo de Tren es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Trenes que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Tren que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Trenes

Thomas la Locomotora
5
5 de 10 - 86 votos
Pintado
4043
veces

Un bonito dibujo para colorear de Thomas la Locomotora, que es una locomotora de tren que protagoniza la serie británica Thomas y sus amigos. Esta serie de dibujos animados se emitió en el año 1984 y se basa en los libros The Railway Series. Colorea a esta simpática locomotora de tren con los colores que más te gusten. Si quieres, imprime a Thomas en blanco y colorea el dibujo c ...

Metro
7
7 de 10 - 25 votos
Pintado
2198
veces

En algunas grandes ciudades podemos encontrar estaciones de Metro como la que ves en este dibujo. Seguro que conoces alguno, y es que el metro es un tren subterráneo o también exterior que circula para conectar las diferentes zonas de una gran ciudad. Sirven sobre todo para que la gente pueda moverse de una forma fluida de una zona a otra, sobre todo para ir al ...

Locomotora de Vapor
5
5 de 10 - 29 votos
Pintado
2079
veces

En este dibujo podrás colorear una locomotora de vapor, que fue el primer modelo de locomotora que se inventó, que impulsaba los primeros ferrocarriles gracias a la acción del vapor de agua. Posteriormente, este modelo de locomotoras se reemplazaron por otras diésel, y hoy en día los trenes son impulsados por electricidad, una energía mucho más limpia y ecológica.