ALT DE LA IMAGEN

Metro

Dibujos para Colorear de Trenes

Metro

Metro

Dibujo de Metro para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En algunas grandes ciudades podemos encontrar estaciones de Metro como la que ves en este dibujo. Seguro que conoces alguno, y es que el metro es un tren subterráneo o también exterior que circula para conectar las diferentes zonas de una gran ciudad. Sirven sobre todo para que la gente pueda moverse de una forma fluida de una zona a otra, sobre todo para ir al trabajo y no tener que sufrir el tráfico de las carreteras de las ciudades más masificada. Puedes colorear como más te guste esta locomotora y sus vagones, si conoces alguna red de metro subterráneo, puedes pintarlo con sus colores para que te resulte familiar como los que ves habitualmente. Este es otro tipo de transporte ferroviario que utilizan millones de personas a diario.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 2279 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 7.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 26 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 2279 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Metro
Dibujo para Colorear de Metro

Ya está disponible para colorear en formato de dibujo este metro subterráneo en una estación o parada. Este transporte ferroviario es también llamado tren suburbano, ya que en la mayoría de los casos transcurre bajo tierra, en un sistema soterrado de túneles para no dificultad la circulación en la superficie y tener el mínimo impacto visual, ya que toda la red de vías discurre oculta bajo tierra. Así, se aprovecha un espacio que de otra forma no se utilizaría para ningún otro fin. Las principales capitales del mundo como Tokio, Londres, Nueva York, El Cairo o Madrid tienen su red de metro, al igual que otras ciudades como Barcelona, Chicago, Ciudad de México o Sao Paulo que también disponen de sus trenes suburbanos. Aunque principalmente el objetivo de este medio de transporte es conectar diferentes zonas urbanas, hay líneas secundarias que conectan el centro de las ciudades con otras zonas de la periferia, aunque no deja de ser núcleos urbanos cercanos al centro neurálgico de diversas ciudades. Su nombre proviene de la palabra metropolitano, ya que el primer Metro fue el de Londres y era denominado Metropolitan Railway, y hoy en día se llama Underground, aunque debido a su construcción en forma de tubo también se le llama por el término inglés Tube.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Metro ¿Te gustan los dibujos de Trenes? Este es un dibujo de Metro para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Metro sobre Trenes. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Metro que es en Español y está relacionado con Trenes. Nuestro dibujo de Metro es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Trenes que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Metro que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Trenes

Thomas la Locomotora
5
5 de 10 - 88 votos
Pintado
4175
veces

Un bonito dibujo para colorear de Thomas la Locomotora, que es una locomotora de tren que protagoniza la serie británica Thomas y sus amigos. Esta serie de dibujos animados se emitió en el año 1984 y se basa en los libros The Railway Series. Colorea a esta simpática locomotora de tren con los colores que más te gusten. Si quieres, imprime a Thomas en blanco y colorea el dibujo c ...

Locomotora de Vapor
5
5 de 10 - 29 votos
Pintado
2156
veces

En este dibujo podrás colorear una locomotora de vapor, que fue el primer modelo de locomotora que se inventó, que impulsaba los primeros ferrocarriles gracias a la acción del vapor de agua. Posteriormente, este modelo de locomotoras se reemplazaron por otras diésel, y hoy en día los trenes son impulsados por electricidad, una energía mucho más limpia y ecológica.

Tren de Juguete
5
5 de 10 - 23 votos
Pintado
1927
veces

Un simpático tren de juguete llega a nuestros dibujos para colorear de trenes. Colorea online esta locomotora de tren infantil, que nos recibe con una sonrisa y una feliz expresión. ¿Has tenido alguna vez un tren de juguete? Es muy divertido montar sus vías para que luego el trenecito circule por ellas, como los trenes de verdad. Ahora puedes divertirte coloreando este dibujo de ...