ALT DE LA IMAGEN

Estación de Ferrocarril

Dibujos para Colorear de Trenes

Estación de Ferrocarril

Estación de Ferrocarril

Dibujo de Estación de Ferrocarril para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En la estación de tren que vemos dibujada en la imagen ocurren muchas cosas al mismo tiempo. Podemos ver como el tren de las 15:00 llega con 5 minutos de retraso, y un niño mira insistentemente su reloj. Un hombre con un maletín parece que se dirige al trabajo, y en el andén de enfrente una pareja espera a que el tren se detenga para montarse. Lo cierto es que las estaciones de tren son lugares llenos de vida y movimiento, ya que siempre hay mucha gente que se dirige cada uno a un sitio diferente y parece formarse un poco de caos. Pero también hay momentos en que la afluencia de pasajeros es menor y las estaciones se van vaciando poco a poco, hasta la hora del cierre. Si a ti también te gustan las estaciones de tren ahora puedes colorear una.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 1228 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 4.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 4 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 1228 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Estación de Ferrocarril
Dibujo para Colorear de Estación de Ferrocarril

A las estaciones de tren también se las suele llamar por el nombre de estaciones ferroviarias o estaciones de ferrocarril. Son los lugares de donde salen los trenes y a donde se dirigen, que suelen tener dos andenes, uno para cada dirección del trayecto. Existen pequeñas zonas donde suben o bajan pasajeros que no son estaciones, conocidos como apeaderos y cargaderos, que se colocan en un punto determinado de la vía pero sin los desvíos ni las infraestructuras de las estaciones, únicamente para bajarse o subir al tren. Las estaciones ofrecen diversos servicios, que disponen de las taquillas para obtener los billetes de tren, aseos, consignas o zonas de restauración. Por otro lado, los trenes de mercancías también poseen servicios especiales, con instalaciones dotadas de maquinaria y vehículos de carga y descarga, así como grandes vagones contenedores, especiales para este tipo de transportes. Una estación puede ser pasante cuando está a mitad de una vía o línea ferroviaria, o bien terminal cuando es la estación en la que se termina una vía. Sea de la manera que sea, tanto los trenes de pequeños trayectos como los de alta velocidad para largas distancias necesitan hacer uso de estos lugares que facilitan su circulación.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Estación de Ferrocarril ¿Te gustan los dibujos de Trenes? Este es un dibujo de Estación de Ferrocarril para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Estación de Ferrocarril sobre Trenes. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Estación de Ferrocarril que es en Español y está relacionado con Trenes. Nuestro dibujo de Estación de Ferrocarril es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Trenes que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Estación de Ferrocarril que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Trenes

Thomas la Locomotora
5
5 de 10 - 85 votos
Pintado
4041
veces

Un bonito dibujo para colorear de Thomas la Locomotora, que es una locomotora de tren que protagoniza la serie británica Thomas y sus amigos. Esta serie de dibujos animados se emitió en el año 1984 y se basa en los libros The Railway Series. Colorea a esta simpática locomotora de tren con los colores que más te gusten. Si quieres, imprime a Thomas en blanco y colorea el dibujo c ...

Metro
7
7 de 10 - 25 votos
Pintado
2197
veces

En algunas grandes ciudades podemos encontrar estaciones de Metro como la que ves en este dibujo. Seguro que conoces alguno, y es que el metro es un tren subterráneo o también exterior que circula para conectar las diferentes zonas de una gran ciudad. Sirven sobre todo para que la gente pueda moverse de una forma fluida de una zona a otra, sobre todo para ir al ...

Locomotora de Vapor
5
5 de 10 - 29 votos
Pintado
2076
veces

En este dibujo podrás colorear una locomotora de vapor, que fue el primer modelo de locomotora que se inventó, que impulsaba los primeros ferrocarriles gracias a la acción del vapor de agua. Posteriormente, este modelo de locomotoras se reemplazaron por otras diésel, y hoy en día los trenes son impulsados por electricidad, una energía mucho más limpia y ecológica.