ALT DE LA IMAGEN

Gata Negra (Spider-man)

Dibujos para Colorear de Spiderman

Gata Negra (Spider-man)

Gata Negra (Spider-man)

Dibujo de Gata Negra (Spider-man) para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

La Gata Negra es una villana enemiga de Spiderman, su nombre es Felicia Hardy. Ella era hija de Walter Hardy el mayor ladrón de guante blanco del mundo y terminó en prisión. Se dedicó a entrenar en las artes marciales hasta convertirse en una experta y entonces emuló a su padre como ladrona. Con su traje de gata intentó rescatar a su padre, pero ya estaba muy enfermo.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 1396 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 5.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 11 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 1396 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Gata Negra (Spider-man)
Dibujo para Colorear de Gata Negra (Spider-man)

Gata Negra o Felicia Hardy conoció a Spiderman, que la ayudó a redimirse de sus errores como delincuente y se volvió buena ayudando a Spiderman a luchar contra el mal y defendiendo la justicia y el orden.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Gata Negra (Spider-man) ¿Te gustan los dibujos de Spiderman? Este es un dibujo de Gata Negra (Spider-man) para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Gata Negra (Spider-man) sobre Spiderman. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Gata Negra (Spider-man) que es en Español y está relacionado con Spiderman. Nuestro dibujo de Gata Negra (Spider-man) es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Spiderman que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Gata Negra (Spider-man) que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Spiderman

Spider Man
5
5 de 10 - 82 votos
Pintado
3707
veces

Colorea al asombroso Spiderman con este espectacular dibujo de Spiderman balanceándose en su telañara. El Hombre Araña llega en su telaraña para que le puedas colorear online. Spiderman es también conocido como Spidey el trepamuros. Tiene una increíble fuerza y unos reflejos sobrehumanos. También posee un sentido arácnido que le avisa de todo peligro con milésimas de segundo de ant ...

El Lagarto (Spiderman)
6
6 de 10 - 48 votos
Pintado
3547
veces

El Lagarto (en inglés: Lizard) es uno de los enemigos de Spiderman, es un villano con el nombre real de Dr. Curt Connors, es un amigo de Peter Parker, aunque no sabe que este es el Hombre Araña. Siendo médico de guerra perdió un brazo, por lo que se dedicó a investigar la capacidad de los lagartos para regenerar órganos perdidos con el fin de recuperar su brazo, p ...

Spiderman
4
4 de 10 - 65 votos
Pintado
3335
veces

Spiderman es un superheroe de comics que ha protagonizado películas y series de televisión de dibujos animados y es muy popular entre los niños. Es un personaje que protege a los indefensos y defiende la ley y la justicia. Tiene mucho sentido del humor y en la vida real se llama Peter Parker y es fotógrafo para el principal periódico de la ciudad.