ALT DE LA IMAGEN

Sirena Saludando

Dibujos para Colorear de Sirenas

Sirena Saludando

Sirena Saludando

Dibujo de Sirena Saludando para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Sumérgete en el mágico mundo de las sirenas gracias a este dibujo para colorear en el que una de estas criaturas mitológicas nos recibe saludando con la mano. Bajo el agua, el pelo de las sirenas ondula entre las olas con un hipnótico y suave movimiento. Una estrella de mar adorna un lado de su cabeza, y dos perlas a modo de pendientes son los únicos complementos que lleva esta sencilla sirena, sin complicados tocados ni pesadas pulsera. Pero si te gustaría que llevara algún adorno puedes añadirlo tu dibujando cosas como anillos, lazos, cinturones o coronas, cualquier cosa que se te ocurra servirá para darle un toque de personalización a este ser mitológico, que tiene su origen en la antigua mitología griega.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 4712 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 6.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 37 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 4712 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Sirena Saludando
Dibujo para Colorear de Sirena Saludando

En el dibujo vemos una sirena mandando un saludo con su mano, como invitándonos a sumarnos a la diversión. Como podemos ver, las sirenas son unas criaturas que tienen la mitad superior de mujer, el torso, los brazos y la cabeza, pero en la parte inferior las piernas están sustituidas por una cola de pez. Esta parte de las sirenas que conocemos es la parte más llamativa, que suele ser de vivos colores y con aletas vaporosas y delicadas. ¿Sabías que originalmente estas criaturas no eran así? Según la mitología griega en la que se basan, eran seres que tenían una parte de mujer y otra de ave, tanto las patas de pájaro como las alas, pero posteriormente esa iconografía evolucionó hasta convertirse en las mágicas criaturas que hoy todo el mundo conoce. Además, hoy en día están representados como personajes amigables y simpáticos, pero en origen tampoco era así, ya que eran criaturas que confundían a los marineros, y con sus cantos hipnóticos les atraían hacia las rocas para hundir sus navíos, aunque gracias a bonitas historias como la de la Sirenita de Disney, por ejemplo, las sirenas han limpiado su imagen y se han ganado el cariño de muchas personas, tanto niños como adultos.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Sirena Saludando ¿Te gustan los dibujos de Sirenas? Este es un dibujo de Sirena Saludando para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Sirena Saludando sobre Sirenas. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Sirena Saludando que es en Español y está relacionado con Sirenas. Nuestro dibujo de Sirena Saludando es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Sirenas que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Sirena Saludando que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Sirenas

Sirena Manga
6
6 de 10 - 44 votos
Pintado
5605
veces

En este dibujo podrás colorear una sirena manga, el estilo anime de esta sirena es perfecto para ponerte a colorear teniendo cuidado de todos los detalles. Puedes elegir los colores que más te gusten, y tendrás tu propio diseño de una sirena. Experimenta con los tonos y los colores para que tu dibujo para colorear de una sirena sea el más bonito. No olvides que si quieres, puedes impri ...

Sirena Realista
7
7 de 10 - 30 votos
Pintado
5515
veces

Colorea con cuidado a esta sirena realista, que se encuentra flotando en el agua. Este dibujo para colorear de una sirena tiene un estilo más realista, lo que implica mayor nivel de dificultad, para que existan dibujos de sirenas para todos los niveles y para cualquier edad. Si se te da bien colorear dibujos, atrévete con este de una sirena nadando bajo el mar.

Sirena Simple
8
8 de 10 - 24 votos
Pintado
5166
veces

Colorear online una Sirena ahora es mucho más sencillo gracias a este dibujo para colorear de una sirena de trazos gordos y sencillos, especialmente pensado para los más pequeños de la casa. Para que los niños pequeños puedan ir tomando contacto con el ordenador, una herramienta que será imprescindible en su futuro, los dibujos simples y sencillos son perfectos para que empiecen a man ...