ALT DE LA IMAGEN

Niña Sirena

Dibujos para Colorear de Sirenas

Niña Sirena

Niña Sirena

Dibujo de Niña Sirena para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En el dibujo de esta pequeña sirena vemos a una joven criatura mitológica dentro de una gran concha marina entre algas marinas. Entre burbujas, esta sirena nos mira con dulzura, y tu eres totalmente libre para elegir de que colores vas a colorear esta ilustración. Tienes la opción de colorear online este dibujo directamente en nuestra página web, o también puedes descargar el dibujo en blanco, para imprimirlo y utilizar pinturas de cera, lápices de colores o rotuladores para tenes una preciosa sirena en una hoja de papel, con la que podrás adornar cualquier cosa que tu quieras. ¿Tienes ganas de poner un dibujo coloreado por ti en la nevera? Pues esta niña sirena es la excusa perfecta para llenar de color tu vida.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 4277 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 6.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 19 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 4277 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Niña Sirena
Dibujo para Colorear de Niña Sirena

Una niña sirena nos mira desde su concha marina entre las algas del fondo del mar, en un bonito dibujo para colorear totalmente gratuito con el que podrás pasar un rato divertido. Se ve por su dulce mirada que es una adorable criatura submarina de la mitología, muy diferente de la imagen que tenían las sirenas en las historias del folclore tradicional, en el que aparecían como astutos seres que buscaban confundir a los marineros para hacer que se estrellen contra las rocas. En numerosas leyendas ocurren pasajes como este, como en Jasón y los Argonautas, que se salvaron gracias a que Orfeo cantó más alto que las sirenas para distraer a los Argonautas de sus cantos, o en la Odisea, que Ulises hace que su tripulación se tape los oídos con cera para no escuchar a estos seres, e incluso se hizo atar a un mástil para no saltar al agua en busca de estas criaturas, que en grabados de la Grecia clásica aparecen representadas como aves con cabeza de mujer, y no con medio cuerpo de pez. Pero no en todas sus historias tienen roles negativos. En el cuento de Andersen de la Sirenita, versionado por Disney, la protagonista pacta con una bruja e intercambia su dulce voz a cambio de piernas humanas para lograr el amor de un marinero del que está enamorada.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Niña Sirena ¿Te gustan los dibujos de Sirenas? Este es un dibujo de Niña Sirena para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Niña Sirena sobre Sirenas. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Niña Sirena que es en Español y está relacionado con Sirenas. Nuestro dibujo de Niña Sirena es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Sirenas que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Niña Sirena que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Sirenas

Sirena Manga
6
6 de 10 - 44 votos
Pintado
5542
veces

En este dibujo podrás colorear una sirena manga, el estilo anime de esta sirena es perfecto para ponerte a colorear teniendo cuidado de todos los detalles. Puedes elegir los colores que más te gusten, y tendrás tu propio diseño de una sirena. Experimenta con los tonos y los colores para que tu dibujo para colorear de una sirena sea el más bonito. No olvides que si quieres, puedes impri ...

Sirena Realista
7
7 de 10 - 30 votos
Pintado
5433
veces

Colorea con cuidado a esta sirena realista, que se encuentra flotando en el agua. Este dibujo para colorear de una sirena tiene un estilo más realista, lo que implica mayor nivel de dificultad, para que existan dibujos de sirenas para todos los niveles y para cualquier edad. Si se te da bien colorear dibujos, atrévete con este de una sirena nadando bajo el mar.

Sirena Simple
8
8 de 10 - 24 votos
Pintado
5104
veces

Colorear online una Sirena ahora es mucho más sencillo gracias a este dibujo para colorear de una sirena de trazos gordos y sencillos, especialmente pensado para los más pequeños de la casa. Para que los niños pequeños puedan ir tomando contacto con el ordenador, una herramienta que será imprescindible en su futuro, los dibujos simples y sencillos son perfectos para que empiecen a man ...