ALT DE LA IMAGEN

Familia Simspon

Dibujos para Colorear de Los Simpson

Familia Simspon

Familia Simspon

Dibujo de Familia Simspon para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este dibujo va dedicado a todos los fans de la serie de dibujos animados Los Simpson, en el que aparecen los cinco miembros de la familia. Podemos ver como en el centro está Homer Simpson, que es el padre, y tiene a sus tres hijos subidos encima, Maggie en la cabeza, Bart se agarra a su barriga y Lisa está subida sobre su espalda. Desde detrás, Marge Simpson observa la entrañable escena, y es que, aunque a veces ellos vivan situaciones surrealistas, en realidad todos sienten un gran cariño por los demás miembros de la familia. Ahora eres tu quien debe encargarse de dar color a esta escena familiar de la familia más conocida de América. Puedes utilizar la aplicación online para colorear, o puedes imprimir el dibujo sobre un papel.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 5695 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 6.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 37 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 5695 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Familia Simspon
Dibujo para Colorear de Familia Simspon

Aquí vemos a la familia Simpson, una típica y estereotipada familia americana que vive en Springfield. Con este dibujo puedes colorear a los Simpson como más te guste. SU ciudad no puede situarse concretamente en la geografía estadounidense, de manera que podría pertenecer a cualquier estado. Lo que si sabemos es que la dirección en la que viven es el número 742 de Evergreen Terrace. La familia la componen Homer J. Simpson, que es el padre y cabeza de familia, junto a su esposa Marge. Sus tres hijos se llaman, por orden de edad, Bart Simpson, Lisa Simpson y Maggie Simpson, y cuentan con dos mascotas, un perro llamado Pequeño Ayudante de Santa Claus, y un gato, Bola de Nieve. La gran peculiaridad que tienen los personajes de la serie de los Simpson es que todos los personajes de raza blanca son de color amarillo, y muchos personajes tienen el pelo de color azul, como el caso de Marge, pero también Milhouse, el mejor amigo de Bart, o el Jefe Wiggum, que es el jefe de policía de Springfield. Con nuestros dibujos para colorear podrás experimentar con dar nuevos colores a esta familia, tanto si quieres darles colores realistas o quieres probar combinaciones de color imposibles o surrealistas, ¡aquí eres tu quien decide!

Vamos a pintar de colores un dibujo de Familia Simspon ¿Te gustan los dibujos de Los Simpson? Este es un dibujo de Familia Simspon para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Familia Simspon sobre Los Simpson. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Familia Simspon que es en Español y está relacionado con Los Simpson. Nuestro dibujo de Familia Simspon es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Los Simpson que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Familia Simspon que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Los Simpson

Bart Simpson
6
6 de 10 - 65 votos
Pintado
6062
veces

Bart Simpson es el protagonista de la serie de dibujos animados Los Simpson. Bart Simpson es el gamberro, el niño travieso, el que se mete en líos, el que no hace caso a los padres, el que no hace caso a los maestros, el que no estudia, el que no hace los deberes... pero Bart Simpson siempre tiene buen corazón y siempre termina por hacer el bien a los demás.

Lisa Simpson
6
6 de 10 - 45 votos
Pintado
5583
veces

Ya puedes colorear este dibujo de Lisa Simspon, la hija mediana de la familia Simpson. Lisa es una niña muy inteligente y le encanta la cultura. Lo malo es que en numerosas ocasiones se siente frustrada por el entorno de su familia, que son bastante brutos. A Lisa le gusta leer y es muy buena estudiante, porque quiere tener un futuro más prometedor que el de su hermano Bart, que es ...

Bart
5
5 de 10 - 37 votos
Pintado
5360
veces

Bart, a quien vemos en este dibujo con una actitud muy confiada, es uno de los personajes más queridos de la serie de Los Simson, junto a Homer (llamado Homero en Latinoamérica). Ahora tienes la oportunidad de darle el estilo que quieras a su vestimenta, y cambiar los colores típicos con los que solemos verle, que son naranja y azul, aunque también puedes colo ...