ALT DE LA IMAGEN

Megazord Samurai

Dibujos para Colorear de Power Ranger Super Samurai

Megazord Samurai

Megazord Samurai

Dibujo de Megazord Samurai para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este gigantesco robot es el Megazord Samurai, el robot gigante que utilizan los Power Rangers Samurai para combatir a sus enemigos más poderosos. Con este dibujo puedes colorear las diferentes partes del Megazord, que está formado por los diferentes Zords de los Rangers. La parte del pecho es el Zord león rojo, las piernas son el Zord Dragón azul y el Zord oso verde, y los brazos son el Zord tortuga rosa y el Zord mono amarillo. Un gran robot con una katana de samurai al que podrás dar color como más te guste para crear una ilustración con vivos colores, ya sea pintando este dibujo online o imprimiendo el dibujo del Megazord para colorearlo sobre el papel con tus pinturas, rotuladores, témperas o acuarelas.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 12548 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 6.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 207 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 12548 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Megazord Samurai
Dibujo para Colorear de Megazord Samurai

El Megazord, en este caso Samurai, es un robot de tipo mecha que está formado por diversos robots llamados Zords que se transforman para dar lugar a las diferentes partes del robot gigante en el que los Power Rangers Samurai van metidos para combatir a sus enemigos cuando crecen en tamaño y se convierten en amenazas gigantes. En todas las sagas de la serie de televisión de los Power Rangers han tenido muchos aspectos en común, como la intervención de los Zords y el Megazord, que cambiaba según la época o la temporada de la serie, para enfrentarse a los monstruos en el momento crítico de la batalla, que era cuando aumentaban de tamaño hasta convertirse en gigantes, al más puro estilo de los monstruos Godzilla o Gigan, monstruos japoneses de grandes dimensiones que destrozaban ciudades, a veces involuntariamente, en sus enfrentamientos. La serie de los Power Rangers están inspiradas en los Super Sentai, que son series japonesas en las que un grupo de jóvenes se visten con cascos y uniformes de colores para combatir contra el mal, acompañándose de armas, vehículos de combate y robots con formas animales que les ayudaban a conseguir vencer a los malvados enemigos y monstruos a los que se debían enfrentar en cada una de sus aventuras.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Megazord Samurai ¿Te gustan los dibujos de Power Ranger Super Samurai? Este es un dibujo de Megazord Samurai para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Megazord Samurai sobre Power Ranger Super Samurai. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Megazord Samurai que es en Español y está relacionado con Power Ranger Super Samurai. Nuestro dibujo de Megazord Samurai es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Power Ranger Super Samurai que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Megazord Samurai que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Power Ranger Super Samurai

Power Rangers Super Samurai
5
5 de 10 - 519 votos
Pintado
20146
veces

Estos son los cascos de los Power Rangers Super Samurai para que puedas colorear a los Power Rangers con el color de cada uno. ¿Sabes identificar a quién pertenece cada casco? El color azul es el de Kevin, Mia es la ranger rosa, el casco rojo para Jayden, el verde para Mike, el color amarillo para Emily y por último el ranger dorado con el casco de color negro para Antonio.

Jayden, el Ranger Rojo
5
5 de 10 - 344 votos
Pintado
16376
veces

Jayden, el Red Ranger de los Power Ranger Super Samurai llega a nuestra página con este dibujo para colorea online. El elemento del Power Ranger rojo es el fuego y el animal de su Zord es el león. Acompaña a Jayden junto a los Power Rangers Samurai en sus aventuras y decora con el red ranger y sus dibujos tu habitación, tus carpetas y cuadernos o cualquier otra cosa que qu ...

Power Rangers Samurai
7
7 de 10 - 224 votos
Pintado
11708
veces

Estos seis vengadores enmascarados son los Power Rangers Samurai, ataviados con sus uniformes de combate. Los componentes del grupo son el Ranger rojo, Jayden Shiba, el azul, Kevin, el Ranger verde, Mike, las dos chicas Rangers, Emily con el amarillo y Mia Watanabe con el rosa, y en mítico y legendario Ranger Dorado, Antonio García. Sus robots Zord son respectivamente un león, ...