ALT DE LA IMAGEN

Emily, la Ranger Amarillo

Dibujos para Colorear de Power Ranger Super Samurai

Emily, la Ranger Amarillo

Emily, la Ranger Amarillo

Dibujo de Emily, la Ranger Amarillo para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Emily, la Yellow Ranger de los Power Ranger Super Samurai llega a nuestra página con este dibujo para colorea online. El elemento del Power Ranger amarillo es la tierra y el animal de su Zord es el mono. Acompaña a Emily junto a los Power Rangers Samurai en sus aventuras y decora con el yellow ranger y sus dibujos tu habitación, tus carpetas y cuadernos o cualquier otra cosa que quieras.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 6589 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 5.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 49 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 6589 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Emily, la Ranger Amarillo
Dibujo para Colorear de Emily, la Ranger Amarillo

Dibujo para colorear del Ranger Samurai Amarillo, Emily. Este dibujo te muestra una pose de Emily, la Power Ranger Super Samurai amarillo, el ranger de tierra, con su arma y listo para atacar. Colorear online los dibujos de los Power Ranger Samurai ya es posible con esta nueva categoría de dibujos para colorear.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Emily, la Ranger Amarillo ¿Te gustan los dibujos de Power Ranger Super Samurai? Este es un dibujo de Emily, la Ranger Amarillo para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Emily, la Ranger Amarillo sobre Power Ranger Super Samurai. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Emily, la Ranger Amarillo que es en Español y está relacionado con Power Ranger Super Samurai. Nuestro dibujo de Emily, la Ranger Amarillo es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Power Ranger Super Samurai que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Emily, la Ranger Amarillo que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Power Ranger Super Samurai

Power Rangers Super Samurai
5
5 de 10 - 518 votos
Pintado
19947
veces

Estos son los cascos de los Power Rangers Super Samurai para que puedas colorear a los Power Rangers con el color de cada uno. ¿Sabes identificar a quién pertenece cada casco? El color azul es el de Kevin, Mia es la ranger rosa, el casco rojo para Jayden, el verde para Mike, el color amarillo para Emily y por último el ranger dorado con el casco de color negro para Antonio.

Jayden, el Ranger Rojo
5
5 de 10 - 343 votos
Pintado
16164
veces

Jayden, el Red Ranger de los Power Ranger Super Samurai llega a nuestra página con este dibujo para colorea online. El elemento del Power Ranger rojo es el fuego y el animal de su Zord es el león. Acompaña a Jayden junto a los Power Rangers Samurai en sus aventuras y decora con el red ranger y sus dibujos tu habitación, tus carpetas y cuadernos o cualquier otra cosa que qu ...

Megazord Samurai
6
6 de 10 - 207 votos
Pintado
12376
veces

Este gigantesco robot es el Megazord Samurai, el robot gigante que utilizan los Power Rangers Samurai para combatir a sus enemigos más poderosos. Con este dibujo puedes colorear las diferentes partes del Megazord, que está formado por los diferentes Zords de los Rangers. La parte del pecho es el Zord león rojo, las piernas son el Zord Dragón azul y el Zord oso verde, y los brazos son el Zord t ...