ALT DE LA IMAGEN

Chesnaught

Dibujos para Colorear de Pokemon

Chesnaught

Chesnaught

Dibujo de Chesnaught para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Si Chespin es tu Pokémon preferido de los tres iniciales, aquí te mostramos a Chesnaught, su tercera evolución. Inicialmente en Pokémon X y Pokémon Y es del tipo planta, pero al evolucionar a Chesnaught se convierte en tipo planta/lucha. El color más característico es el verde, y en sus primeras evoluciones como Quilladin también el marrón, pero al evolucionar en el nivel 36 su cuerpo cambia a color blanco amarillento. Tu puedes escoger la combinación de colores que más te apetezca. Los tres últimos ataques que aprende subiendo de nivel son Barrera Espinosa (tipo planta), Giga Impacto (tipo normal) y Machada (tipo lucha). Chesnaught es un fuerte Pokémon que no puede faltar en tu equipo de la sexta generación.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 4513 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 6.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 23 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 4513 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Chesnaught
Dibujo para Colorear de Chesnaught

Un dibujo para colorear de Chesnaught, un Pokémon planta/lucha de la sexta generación.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Chesnaught ¿Te gustan los dibujos de Pokemon? Este es un dibujo de Chesnaught para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Chesnaught sobre Pokemon. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Chesnaught que es en Español y está relacionado con Pokemon. Nuestro dibujo de Chesnaught es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Pokemon que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Chesnaught que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Pokemon

Pikachu
5
5 de 10 - 227 votos
Pintado
9775
veces

Ya puedes colorear online a Pikachu, el Pokemon inseparable de Ash Ketchum su entrenador Pokemon. Desde que Ash comenzara su viaje desde Pueblo Paleta, Pikachu siempre le ha acompañado por todo el mundo, enfrentándose juntos a los mejores entrenadores Pokemon, incluso ganando la Liga Pokemon. Ahora puedes colorear como más te guste a Pikachu, incluso puedes imprimirlo.

Yveltal
7
7 de 10 - 132 votos
Pintado
8077
veces

Para los fanáticos del mundo Pokémon, te traemos para colorear un dibujo de Yveltal, el nuevo Pokémon legendario protagonista de Pokémon Y, que saldrá junto a Pokémon X para la consola portátil Nintendo 3DS. Ya puedes colorear como más te guste a Yveltal y comenzar a disfrutar de los Pokémon de la Sexta Generación, o Generación VI.

Xerneas
7
7 de 10 - 115 votos
Pintado
7988
veces

Si eres un buen fan del mundo Pokémon, te traemos para colorear un dibujo de Xerneas, el nuevo Pokémon legendario protagonista de Pokémon X, que saldrá junto a Pokémon Y para la consola portátil Nintendo 3DS. Ya puedes colorear como más te guste a Xerneas y comenzar a disfrutar de los Pokémon de la Sexta Generación, o Generación VI.