ALT DE LA IMAGEN

Loro Pirata

Dibujos para Colorear de Piratas

Loro Pirata

Loro Pirata

Dibujo de Loro Pirata para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

¡Este loro pirata parece realmente un pirata de verdad! El loro que puedes colorear en este dibujo tiene una actitud mas agresiva y fiera que muchos piratas cobardes. Además como puedes ver va vestido con la indumentaria típica de los piratas, como el sombrero de capitán, un pañuelo en la cabeza, una camiseta de rayas muy del estilo pirata y una pistola. ¡Hasta tienen una pata de palo este pirata loro! Habitualmente en las historias de piratas el loro acompaña al Capitán del barco posado sobre su hombro y sólo repiten sus palabras, pero este parece ser un pájaro mucho más inteligente, y tan temible o más que los famosos corsarios y bucaneros. ¡Embárcate en una gran aventura con estos dibujos de piratas para colorear!

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 1297 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 6.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 10 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 1297 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Loro Pirata
Dibujo para Colorear de Loro Pirata

¿Sabes qué animal aparece en este dibujo? Es un loro que lleva ropas de pirata. La figura del loro pirata forma parte del estereotipo más tópico de los piratas de las historias de aventuras. Los loros, son animales exóticos que se dan en los parajes tropicales de las islas del Mar Caribe, al igual que los guacamayos que se dan en las regiones selváticas de Sudamérica, desde México a Argentina, y ese puede ser el motivo por el que muchos loros acompañaban al Capitán, como una mascota exótica que formaba parte del botín, una prueba de que habían recorrido grandes distancias. Algo similar aunque en menor medida ocurre con algunos piratas cuya mascota es un pequeño mono. En el cine se han utilizado monos de la familia de los cébidos, como el mono capuchino o mono carablanca. Al contrario que estos primates, las aves de la familia de los loros suelen ser de vivos colores y de apariencia muy exótica, por eso eran más valorados. Con este dibujo de un loro con disfraz de pirata podrás elegir tu sus vivos colores y colorear al loro como más te guste. No olvide que, si quieres tenerlo sobre papel, lo puedes descargar e imprimir totalmente gratis, y así cuando lo tengas bien coloreado puedes adornar lo que tu quieras con una bonita ilustración.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Loro Pirata ¿Te gustan los dibujos de Piratas? Este es un dibujo de Loro Pirata para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Loro Pirata sobre Piratas. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Loro Pirata que es en Español y está relacionado con Piratas. Nuestro dibujo de Loro Pirata es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Piratas que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Loro Pirata que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Piratas

Mapa del Tesoro
6
6 de 10 - 140 votos
Pintado
5294
veces

Atrévete a acompañarnos en una nueva aventura gracias a este mapa del tesoro, que nos marca el camino hacia un inmenso tesoro pirata. ¿Quieres jugar a los piratas? Puedes disfrazarte poniéndote un pañuelo en la cabeza. Pero todo pirata necesita un mapa para encontrar el lugar donde enterró su tesoro. Puedes imprimir este mapa del tesoro para colorearlo sobre el papel y recortarlo. Luego pued ...

Mujer Pirata
5
5 de 10 - 10 votos
Pintado
1386
veces

Las mujeres también podían ser piratas, aunque era algo más raro. Las mujeres piratas son más personajes de ficción, de las películas o las series de televisión, por que la piratería era un mundo muy duro, peligroso y agresivo destinado a los hombres. En el dibujo vemos una chica vestida como una dama que lleva una espada y un sombrero.

Capitán Pirata
3
3 de 10 - 8 votos
Pintado
1365
veces

Los piratas se mueven en barcos y todo barco pirata necesita un capitán. Los capitanes de los barcos de piratas tienen que tener el brazo cortado y tener un garfio en lugar de manos, con la otra mano lleva una espada que le sirve para atacar y defenderse. Los piratas son los ladrones de los mares, aunque han llegado a nosotros como simpáticas figuras de la historia.