ALT DE LA IMAGEN

Pingüino

Dibujos para Colorear de Pingüinos

Pingüino

Pingüino

Dibujo de Pingüino para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

A este pingüino que ves tan alegre en el dibujo para colorear sólo le falta un poco de color para ganar aún más alegría. Hay dos posibles maneras de hacerlo, y tu decides como lo vas a pintar. Puedes descargar el dibujo en blanco para imprimirlo sobre papel y utilizar tus pinturas al modo tradicional, o bien puedes colorearlo con el ordenador gracias a las herramientas virtuales que te facilitamos en nuestra web. De la manera que sea, lo importante es que vas a crear una ilustración de un pingüino que seguro que a tus amigos y a tu familia les encanta. Además, si conoces a alguien cuyo animales favoritos sean los pingüinos, pues cuando termines de colorearlo se lo puedes regalar, porque también puedes imprimir este dibujo tras haberlo coloreado digitalmente, con el botón con forma de impresora.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 4791 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 6.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 9 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 4791 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Pingüino
Dibujo para Colorear de Pingüino

Aprende más sobre el pingüino y sus principales características observando este dibujo para colorear que ves en la imagen. Por ejemplo, seguro que te has fijado que, aunque los pingüinos son aves que no pueden volar, ellos tienen una par de alas en lugar de patas. Lo cierto es que más que alas, sus extremidades superiores son consideradas más bien unas aletas, ya que están adaptadas para los desplazamientos subacuáticos, y estas aves las utilizan para maniobrar bajo el agua. Aunque en tierras tienen unos andares torpes, y se suelen desplazar por el hielo arrastrándose sobre el abdomen, cuando entran en el agua son excelentes nadadores, muy veloces porque aunque su velocidad normalmente oscila entre los 5 y los 10 km/h, algunos pingüinos pueden alcanzar velocidades que rondan los 60 kilómetros por hora, aunque no durante un tiempo prolongado, y sólo en caso de ser necesario por temas de supervivencia, por ejemplo. Otra adaptación curiosa respecto al clima frío al que están acostumbrados es que son capaces de retener la mayor parte de su calor corporal y no perderlo, ya que poseen tres capas de un denso plumaje y unos potentes vasos sanguíneos que recorren sus extremidades, además de una capa de grasa bajo la piel.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Pingüino ¿Te gustan los dibujos de Pingüinos? Este es un dibujo de Pingüino para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Pingüino sobre Pingüinos. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Pingüino que es en Español y está relacionado con Pingüinos. Nuestro dibujo de Pingüino es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Pingüinos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Pingüino que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Pingüinos

Pingüino Abrigado
5
5 de 10 - 22 votos
Pintado
5224
veces

¿Te gustan los pingüinos? Tenemos un pequeño pingüino que tiene frío, por lo que lleva puesta una bufanda y un gorro ¿De qué color crees que son? Pinta con los colores que más te gusten. Un dibujo de un pingüino fácil de dibujar y colorear, muy sencillo, perfecto para los niños. Este pequeño ave que no puede volar vive en el Polo Sur y es uno de los animales más queridos por los niño ...

Pingüino con Cría
8
8 de 10 - 6 votos
Pintado
4959
veces

Aquí tenemos un papá pingüino con su cría, los pingüinos son aves que ponen huevos y viven en las aguas frías de la Antártida. Estas aves no pueden volar, pero si que pueden nadar por el agua. Son animales muy simpáticos y divertidos, por lo que les encantan a los niños. Tienen una forma de andar muy divertida y muchas películas y dibujos animados los tienen como protagonistas.

Pingüino Emperador
6
6 de 10 - 11 votos
Pintado
4857
veces

El pingüino emperador es el mayor de todos los pingüinos y el que tiene más color. Este animal vive en la Antártida, en el agua fria, es un ave que no puede volar, pero que nada por el mar a mucha velocidad. Los pingüinos emperadores son de gran tamaño y con color amarillo en sus plumas.