ALT DE LA IMAGEN

Pingüino con un Helado

Dibujos para Colorear de Pingüinos

Pingüino con un Helado

Pingüino con un Helado

Dibujo de Pingüino con un Helado para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este gracioso pingüino nos trae la mejor solución para combatir el calor, que es un buen helado de dos bolas. Ya que tu eres el que debe colorear esta ilustración, tienes total libertad para escoger el sabor de las bolas de helado que tiene el pequeño pingüino en su cucurucho. Si quieres que alguna sea de chocolate, pues puedes pintar el helado de color marrón, o si lo que te gusta es la vainilla, su color es el amarillo, pero realmente cualquier color será un sabor de helado, ya que el verde es el color de la menta, y el azul puede ser un sabor tropical. Diviértete con este gracioso pájaro bobo con la mirada perdida dibujado con estilo underground que resulta perfecto para crear una ilustración coloreada por ti.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 4805 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 6.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 6 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 4805 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Pingüino con un Helado
Dibujo para Colorear de Pingüino con un Helado

Aunque parezca algo impropio de un pingüino, ya que su hábitat son los lugares mas fríos del planeta, en este caso parece tener calor como para que le apetezca un enorme helado de dos bolas. Durante toda la historia a estas aves no voladoras se les ha llamado con diversos sobrenombres, como el de pájaros niño o pájaro bobo, ya que tienen unos característicos andares, algo torpes y poco ágiles, que recuerda a un niño que comienza a dar sus primeros pasos. Este dibujo concretamente tiene un estilo muy peculiar, que en ilustración se conoce como estilo underground, que es alternativo y modernista con dibujos de raras proporciones, pero aún así es muy gracioso y eso le convierte en una ilustración original. ¿Sabías que los pingüinos sólo habitan en el Hemisferio Sur del planeta? Sobre todo son más numerosos en altas latitudes, que es donde hace más frío por encontrarse más cercanas al Polo Sur. En cuanto al número de especies que existen en el planeta, lo cierto es que no es un tema que esté del todo claro, aunque en los círculos científicos se habla de la existencia de entre 16 y 19 especies diferentes, que varía en función del criterio que se utilice para diferenciarlas. Lo que si están bien definidos son los 6 géneros en los que se subdividen las especies.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Pingüino con un Helado ¿Te gustan los dibujos de Pingüinos? Este es un dibujo de Pingüino con un Helado para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Pingüino con un Helado sobre Pingüinos. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Pingüino con un Helado que es en Español y está relacionado con Pingüinos. Nuestro dibujo de Pingüino con un Helado es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Pingüinos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Pingüino con un Helado que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Pingüinos

Pingüino Abrigado
5
5 de 10 - 23 votos
Pintado
5703
veces

¿Te gustan los pingüinos? Tenemos un pequeño pingüino que tiene frío, por lo que lleva puesta una bufanda y un gorro ¿De qué color crees que son? Pinta con los colores que más te gusten. Un dibujo de un pingüino fácil de dibujar y colorear, muy sencillo, perfecto para los niños. Este pequeño ave que no puede volar vive en el Polo Sur y es uno de los animales más queridos por los niño ...

Pingüino con Cría
8
8 de 10 - 6 votos
Pintado
5436
veces

Aquí tenemos un papá pingüino con su cría, los pingüinos son aves que ponen huevos y viven en las aguas frías de la Antártida. Estas aves no pueden volar, pero si que pueden nadar por el agua. Son animales muy simpáticos y divertidos, por lo que les encantan a los niños. Tienen una forma de andar muy divertida y muchas películas y dibujos animados los tienen como protagonistas.

Pingüino Emperador
6
6 de 10 - 13 votos
Pintado
5297
veces

El pingüino emperador es el mayor de todos los pingüinos y el que tiene más color. Este animal vive en la Antártida, en el agua fria, es un ave que no puede volar, pero que nada por el mar a mucha velocidad. Los pingüinos emperadores son de gran tamaño y con color amarillo en sus plumas.