ALT DE LA IMAGEN

Pingüino Abrigado

Dibujos para Colorear de Pingüinos

Pingüino Abrigado

Pingüino Abrigado

Dibujo de Pingüino Abrigado para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

¿Te gustan los pingüinos? Tenemos un pequeño pingüino que tiene frío, por lo que lleva puesta una bufanda y un gorro ¿De qué color crees que son? Pinta con los colores que más te gusten. Un dibujo de un pingüino fácil de dibujar y colorear, muy sencillo, perfecto para los niños. Este pequeño ave que no puede volar vive en el Polo Sur y es uno de los animales más queridos por los niños.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 5281 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 5.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 22 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 5281 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Pingüino Abrigado
Dibujo para Colorear de Pingüino Abrigado

Un pequeño pingüino que vive en el Polo Sur con ropa de abrigo. Este pequeño ave lleva una bufanda y un gorro, propios del invierno, por que tiene frío. Es un animal que vive en el mar de agua fría, aunque no vive en el Polo Norte, sólo en la Antártida.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Pingüino Abrigado ¿Te gustan los dibujos de Pingüinos? Este es un dibujo de Pingüino Abrigado para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Pingüino Abrigado sobre Pingüinos. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Pingüino Abrigado que es en Español y está relacionado con Pingüinos. Nuestro dibujo de Pingüino Abrigado es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Pingüinos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Pingüino Abrigado que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Pingüinos

Pingüino con Cría
8
8 de 10 - 6 votos
Pintado
5008
veces

Aquí tenemos un papá pingüino con su cría, los pingüinos son aves que ponen huevos y viven en las aguas frías de la Antártida. Estas aves no pueden volar, pero si que pueden nadar por el agua. Son animales muy simpáticos y divertidos, por lo que les encantan a los niños. Tienen una forma de andar muy divertida y muchas películas y dibujos animados los tienen como protagonistas.

Pingüino Emperador
6
6 de 10 - 11 votos
Pintado
4914
veces

El pingüino emperador es el mayor de todos los pingüinos y el que tiene más color. Este animal vive en la Antártida, en el agua fria, es un ave que no puede volar, pero que nada por el mar a mucha velocidad. Los pingüinos emperadores son de gran tamaño y con color amarillo en sus plumas.

Pingüino
6
6 de 10 - 9 votos
Pintado
4859
veces

A este pingüino que ves tan alegre en el dibujo para colorear sólo le falta un poco de color para ganar aún más alegría. Hay dos posibles maneras de hacerlo, y tu decides como lo vas a pintar. Puedes descargar el dibujo en blanco para imprimirlo sobre papel y utilizar tus pinturas al modo tradicional, o bien puedes colorearlo con el ordenador gracias a las herramientas virtua ...