ALT DE LA IMAGEN

Candy Cat

Dibujos para Colorear de Peppa Pig

Candy Cat

Candy Cat

Dibujo de Candy Cat para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Candy Cat es un personaje de la serie de dibujos animados de Peppa Pig. A este personaje nunca se le permite estar cerca de objetos afilados. Es un gato y lleva un vestido de color turquesa. No es un gato que hable mucho, sólo maúlla, en algunos episodios no dice nada. Llevaba un vestido verde azulado con manchas blancas y un sombrero verde azulado con una cinta blanca atada.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 893 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 8.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
8

Valoración basada en 4 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 893 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Candy Cat
Dibujo para Colorear de Candy Cat

Candy Cat es uno de los amigos de Peppa Pig. Es un pequeño gato que maúlla. Ella sabe imitar muy bien a los tigres, porque ella es un gato y los tigres son grandes felinos. Es una chica que sabe mucho sobre peces, aunque ha repetido curso por que no es muy inteligente.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Candy Cat ¿Te gustan los dibujos de Peppa Pig? Este es un dibujo de Candy Cat para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Candy Cat sobre Peppa Pig. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Candy Cat que es en Español y está relacionado con Peppa Pig. Nuestro dibujo de Candy Cat es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Peppa Pig que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Candy Cat que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Peppa Pig

Peppa Pig
6
6 de 10 - 23 votos
Pintado
1574
veces

Este personaje es la cerdita Peppa, que es la protagonista de esta serie de dibujos animados. Se trata de un personaje muy alegre y simpático que siempre está ayudando a los demás para solucionar cualquier problema que tengan. Como puedes ver, el estilo de estos dibujos es bastante infantil, y gracias a eso los niños e cualquier edad pueden divertirse coloreando a sus personaj ...

George Pig
6
6 de 10 - 12 votos
Pintado
1257
veces

George Pig es el hermano pequeño de Peppa Pig. Es uno de los personajes de la serie de dibujos animados para niños de Peppa Pig. El chico tiene 4 años y le encanta jugar con su hermana mayor. No le gusta hablar mucho y siempre lleva a sus juguetes con él. Cuando llora lo hace sólo durante cinco segundos. Tiene un carácter excéntrico por ser el más pequeño de la familia.

Rebecca Rabbit
5
5 de 10 - 12 votos
Pintado
1128
veces

Esta simpática conejita es Rebecca, una de las amigas de Peppa, y ella vive junto a sus padres y su hermano pequeño Richard. También se la conoce como Rebeca Liebre, y suele aparecer junto a su familia en algunos episodios, hablando con Peppa. Ella tiene el pelaje de color blanco, y su camiseta es de color azul celeste, aunque tu puedes utilizar los colores que ...