ALT DE LA IMAGEN

Pulmones

Dibujos para Colorear de Partes del Cuerpo

Pulmones

Pulmones

Dibujo de Pulmones para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Estos grandes órganos del cuerpo humano son la parte principal del aparato respiratorio. Los pulmones son los encargados de absorber el oxígeno que respiramos para que viaje por nuestra sangre a través de venas y arterias. Cada pulmón está unido al otro mediante la tráquea, y las ramificaciones que ves se llaman bronquios. Al final de cada bronquio están los bronquiolos, que terminan en una glándulas llamadas alvéolos. Para proteger a todo este conjunto de órganos, el cuerpo humano tiene la caja torácica o tórax, que son el conjunto de costillas unidas entre sí mediante la columna vertebral (por la parte trasera) y el esternón (por la parte delantera). El pulmón es el órgano más grande del cuerpo humano. El pulmón derecho es más grande que el izquierdo, debido al espacio ocupado por el corazón.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 4473 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 5.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 14 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 4473 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Pulmones
Dibujo para Colorear de Pulmones

Con este dibujo de los pulmones aprenderás los órganos del sistema respiratorio.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Pulmones ¿Te gustan los dibujos de Partes del Cuerpo? Este es un dibujo de Pulmones para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Pulmones sobre Partes del Cuerpo. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Pulmones que es en Español y está relacionado con Partes del Cuerpo. Nuestro dibujo de Pulmones es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Partes del Cuerpo que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Pulmones que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Partes del Cuerpo

Cuerpo Humano
4
4 de 10 - 57 votos
Pintado
7475
veces

Ya puedes colorear este dibujo del cuerpo humano, o también puedes utilizar este dibujo para imprimir del cuerpo humano para sacarlo por la impresora, colorearlo y escribir las partes del cuerpo a las que señala cada flecha. ¡Aprender las partes del cuerpo humano puede ser muy divertido! Puedes señalar los músculos, los huesos, los órganos del aparato digestivo y los del aparato respi ...

Mano
5
5 de 10 - 26 votos
Pintado
6407
veces

Con este dibujo para colorear aprenderás las partes que componen una mano. Como ves, la mano consta de una palma que está bien abierta, y de la que salen cinco dedos. El dedo pulgar se encuentra en una dirección diferente a los otros cuatro dedos (índice, corazón, anular y meñique) y eso nos sirve para que podamos coger objetos y utilizar todo tipo de herramientas.

Pierna
6
6 de 10 - 14 votos
Pintado
5574
veces

Aprende las partes del cuerpo humano coloreando una pierna, que es el tercer segmento del miembro inferior, que articula con el muslo mediante la rodilla y articula con el pie mediante el tobillo. En un lenguaje coloquial, se llaman piernas a los miembros inferiores completos. Gracias a las piernas podemos realizar muchas actividades, como caminar, correr o saltar. Colorea esta pi ...