ALT DE LA IMAGEN

esponja de baño

Dibujos para Colorear de Objetos de baño

esponja de baño

Esponja de baño

Dibujo de esponja de baño para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Una esponja sirve para lavar la piel con una herramienta suave que no afecta a la piel y ayuda a la higiene. El origen está en las esponjas marinas que se recolectaban del fondo del mar. Las esponjas se utilizan para lavar la piel y frotar con suavidad, como la piel de los bebés. Es una manera de cuidar la piel durante la ducha o el baño. Un tacto esponjoso y suave para poder poner el jabón sobre la piel.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 1026 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 5.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 0 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 1026 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
esponja de baño
Dibujo para Colorear de esponja de baño

Cuida la piel con una esponja que es una manera de mantener la piel limpia, de frotar todas las partes del cuerpo con una superficie suave y húmeda. El jabón o gel de baño se pone sobre la esponja y se frota la piel para limpiarla. Una herramienta básica en la higiene de cada día para bebés, niños y adultos.

Vamos a pintar de colores un dibujo de esponja de baño ¿Te gustan los dibujos de Objetos de baño? Este es un dibujo de esponja de baño para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de esponja de baño sobre Objetos de baño. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a esponja de baño que es en Español y está relacionado con Objetos de baño. Nuestro dibujo de esponja de baño es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Objetos de baño que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de esponja de baño que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Objetos de baño

Toallas
1
1 de 10 - 1 votos
Pintado
1088
veces

Toallas de baño, que son un grupo de toallas de diferentes tamaños. Las toallas de baño se adaptan a la función que se les va a dar. Una toalla puede ser para secar las manos después de la lavarlas . Toallas de gran tamaño para el baño o la ducha. Pequeñas toallas para la higiene femenina. Las toallas están hechas de un tejido que absorbe la humedad de la piel tras el lav ...

Cepillo de dientes
3
3 de 10 - 1 votos
Pintado
1086
veces

Para la higiene de los dientes, el cepillo de dientes es la mejor herramienta. Ponemos sobre el cepillo la pasta de dientes y frotamos con él la dentadura de modo que limpiemos toda la superficie y no tengamos caries y problemas en la boca. Una herramienta fundamental y muy importante para la higiene dental y la salud de nuestro cuerpo en general. La mejor manera de tener la boca limpia.

Patito de goma
1
1 de 10 - 1 votos
Pintado
1067
veces

Un pato de goma para pintar de colores. El pato de goma es un juguete clásico que se mete en la bañera para que los niños jueguen con él durante el baño. Es un pequeño juguete de goma que flota en el agua y se parece al patito cuando sale del huevo. Es un juguete de toda la vida que han usado todas las generaciones de niños para tener compañía en el baño.