ALT DE LA IMAGEN

Tsunade

Dibujos para Colorear de Naruto

Tsunade

Tsunade

Dibujo de Tsunade para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Esta mujer tan atractiva es Tsunade, la Quinta Hokage de la Villa Oculta de la Hoja. Puedes colorear a Tsunade online en esta misma web, o si lo prefieres puedes descargar el dibujo en blanco para imprimir el dibujo y pintarlo con las pinturas que más te gusten, pinturas de cera, rotuladores o lo que tu quieras. Este personaje de la serie anime Naruto es muy conocida en Konoha porque formaba parte de los tres legendarios Sannin, junto a Jiraiya y Orochimaru, que fueron entrenados por Hiruzen Sarutobi, el tercer Hokage. Si te gusta Tsunade colorea este dibujo para tener tu propia ilustración de esta ninja médico, y si lo imprimes sobre papel podrás adornar con él lo que tu prefieras, como la pared de tu habitación, o alguna carpeta o cuaderno.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 5049 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 7.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 34 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 5049 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Tsunade
Dibujo para Colorear de Tsunade

Tsunade es la primera mujer que ha sido Hokage, y posee el título Godaime Hokage, la quinta sombra del fuego. Formó equipo con Jiraiya y Orochimaru y se les conocía como los tres legendarios Sannin, bajo las enseñanzas de Hiruzen Sarutobi. Pero durante un ataque a la Villa Oculta de la Hoja, Orochimaru acaba con Sarutobi, el Tercer Hokage. Es entonces cuando Tsunade es nombrada Hokage y se encarga de dirigir la Villa y hacer que todo vuelva poco a poco a la normalidad tras el brutal asalto. Aunque este personaje tiene la edad de 54 años, utiliza un jutsu o habilidad ninja que le permite conservar su apariencia de cuando tenía 20 años. Siente gran debilidad por los juegos de azar, pero no tiene demasiada suerte, por lo que se ha ganado el sobrenombre de la legendaria perdedora. De hecho, si alguna vez gana en algún juego es un mal presagio de lo que está por venir. Tras diversos incidentes cuando Sasuke abandona la Villa, Sakura se siente impotente ante todo lo que está ocurriendo y quiere mejorar sus habilidades para ser de más ayuda. Es entonces cuando la vieja Tsunade toma a Sakura como alumna para enseñarle nuevas técnicas y la comienza a instruir como ninja médico, para que pueda servir como apoyo en misiones ninja.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Tsunade ¿Te gustan los dibujos de Naruto? Este es un dibujo de Tsunade para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Tsunade sobre Naruto. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Tsunade que es en Español y está relacionado con Naruto. Nuestro dibujo de Tsunade es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Naruto que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Tsunade que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Naruto

Sasuke Uchiha
6
6 de 10 - 141 votos
Pintado
7109
veces

Colorea online a Sasuke Uchiha, uno de los últimos supervivientes del Clan Uchiha, junto a su hermano Itachi Uchiha, que fué el responsable de su desaparición. Sasuke es un poderoso Genin de la Villa Oculta de la Hoja en Konoha que posee la habilidad del Sharingan, y domina técnicas como la Gran Bola de Fuego, técnica aprendida de su padre, o el Chidori, técnica que le enseñó Kakash ...

Cara de Naruto
6
6 de 10 - 109 votos
Pintado
6524
veces

Si te gusta Naruto ahora puedes colorear online a Naruto Uzumaki, el joven e impetuoso ninja de la Villa Oculta de la Hoja. El rango ninja de Naruto es Genin, y se encarga de llevar a cabo misiones de diferentes rangos. Poco a poco, Naruto se hace cada vez más fuerte y va aprendiendo técnicas nuevas, como la Multiplicación Oculta de Cuerpos o el Rasengan, su ataque más potente.

Kakashi Hatake
7
7 de 10 - 88 votos
Pintado
6150
veces

¿Eres un buen seguidor de la serie de anime Naruto? Entonces seguro que reconocerás al personaje que aparece en este dibujo. Se trata de Kakashi Hatake, también llamado Kakashi Sensei por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, ya que es el maestro de los miembros del equipo 7. En este dibujo Kakashi aparece en un primer plano, un retrato que tu ...