ALT DE LA IMAGEN

Kakashi Hatake

Dibujos para Colorear de Naruto

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake

Dibujo de Kakashi Hatake para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

¿Eres un buen seguidor de la serie de anime Naruto? Entonces seguro que reconocerás al personaje que aparece en este dibujo. Se trata de Kakashi Hatake, también llamado Kakashi Sensei por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, ya que es el maestro de los miembros del equipo 7. En este dibujo Kakashi aparece en un primer plano, un retrato que tu debes colorear como más te guste para que quede perfectamente terminado. Este Jonin es también conocido por el apodo de ninja copión, o ninja que copia, ya que gracias a su Sharingan implantado es capaz de copiar las habilidades secretas de sus oponentes. Kakashi es mas bien solitario y distante al que le gusta trabajar en solitario, aunque se siente orgulloso de sus aprendices del equipo 7.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 6637 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 7.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 89 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 6637 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Kakashi Hatake
Dibujo para Colorear de Kakashi Hatake

El ninja de la Villa Oculta de la Hoja que ves en el dibujo es Kakashi Hatake, un jonin de Konoha que tiempo atrás perteneció a las fuerzas especiales ANBU. Es el maestro encargado de instruir a los genin del equipo 7, que son Naruto, Sasuke y Sakura. Aunque es un ninja algo reservado y solitario, lo cierto es que su personalidad va cambiando y se preocupa más por los demás, anteponiendo la seguridad de los demás antes que la suya propia. Siempre tiene una gran rivalidad con Maito Gai, también llamado Gai sensei, que es el maestro del equipo Gai compuesto por Neji Hyuga, Tenten y Rock Lee, su alumno favorito. Aunque siempre están fanfarroneando entre ellos y compitiendo en una sana rivalidad, lo cierto es que a Kakashi y Gai se les da bien formar equipo y cuando unen sus fuerzas son muy difíciles de vencer. Como puedes ver en este dibujo en blanco, Kakashi tiene un ojo oculto bajo su protector de la frente, y tapa su boca bajo una máscara que nunca se quita. En su ojo oculta un Sharingan que le fue implantado, y bajo su apariencia aletargada lo cierto es que siempre está alerta y en guardia, preparado para pasar a la acción en cualquier momento, ya que se un jonin muy poderoso que controla la técnica del Chidori, la cual enseñó a Sasuke.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Kakashi Hatake ¿Te gustan los dibujos de Naruto? Este es un dibujo de Kakashi Hatake para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Kakashi Hatake sobre Naruto. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Kakashi Hatake que es en Español y está relacionado con Naruto. Nuestro dibujo de Kakashi Hatake es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Naruto que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Kakashi Hatake que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Naruto

Sasuke Uchiha
6
6 de 10 - 141 votos
Pintado
7624
veces

Colorea online a Sasuke Uchiha, uno de los últimos supervivientes del Clan Uchiha, junto a su hermano Itachi Uchiha, que fué el responsable de su desaparición. Sasuke es un poderoso Genin de la Villa Oculta de la Hoja en Konoha que posee la habilidad del Sharingan, y domina técnicas como la Gran Bola de Fuego, técnica aprendida de su padre, o el Chidori, técnica que le enseñó Kakash ...

Cara de Naruto
6
6 de 10 - 109 votos
Pintado
6994
veces

Si te gusta Naruto ahora puedes colorear online a Naruto Uzumaki, el joven e impetuoso ninja de la Villa Oculta de la Hoja. El rango ninja de Naruto es Genin, y se encarga de llevar a cabo misiones de diferentes rangos. Poco a poco, Naruto se hace cada vez más fuerte y va aprendiendo técnicas nuevas, como la Multiplicación Oculta de Cuerpos o el Rasengan, su ataque más potente.

Itachi Uchiha
7
7 de 10 - 74 votos
Pintado
6373
veces

Ya puedes colorear online a Itachi Uchiha, el hermano mayor de Sasuke Uchiha, que es un criminal de rango S de la organización Akatsuki. Este dibujo es una versión algo infantil de Itachi, una versión de Chibi Itachi Uchiha, o super deformed. Si te gustan los integrantes del Clan Akatsuki, ahora puedes colorear a uno de sus integrantes, Itachi.