ALT DE LA IMAGEN

Vespa

Dibujos para Colorear de Motos

Vespa

Vespa

Dibujo de Vespa para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Esta motocicleta que aparece en un dibujo es una conocida Vespa, una línea de ciclomotores del tipo scooter que se fabricó por primera vez en Italia, en la localidad de Pontedera, en la Toscana. Seguro que has visto muchas motos como esta por las calles de tu ciudad, ya que son muy famosas, y como sabrás está disponible en muchos colores, así que elige el color que más te guste y colorea online esta moto vespa para crear una bonita ilustración. Si lo prefieres, también puedes descargar la imagen para imprimir el dibujo en una hoja de papel. Así podrás utilizar tus pinturas, rotuladores o lo que tengas en casa para pintar este dibujo de una vespa clásica, una moto fabricada por Piaggio en el año 1946.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 7245 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 5.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 55 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 7245 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Vespa
Dibujo para Colorear de Vespa

La Vespa, una motocicleta original de Rinaldo Piaggio, es un ciclomotor perfecto para moverse por las enredadas calles de la ciudad. Esta línea de scooters idearon un nuevo concepto de vehículo de transporte urbano, económico y de muy fácil manejo, dando solución a los grandes problemas de tráfico a los que se enfrentan las ciudades más grandes, evitando así grandes retenciones en los núcleos urbanos. Además de la Vespa original, posteriormente surgieron otros modelos derivados, como por ejemplo el modelo Vespa Ape, que era un vehículo que contaba con tres ruedas, una pequeña cabina y un gran maletero trasero, a veces en forma de cesta y otras de cajón, que era utilizado para pequeños transportes comerciales. Otro modelo conocido fue el Vespa 400, un automóvil muy compacto de medidas bastante reducidas que permitía moverse con cierta comodidad por la ciudad, aunque sin la maniobrabilidad de las motos, por supuesto. Hoy en día se siguen fabricando nuevos modelos de estas populares motocicletas, con versiones tan recientes y modernas como la Vespa GTS 300 Super Sport, que conserva la esencia original de la motocicleta pero con un aspecto más acorde a los tiempos actuales, aunque cabe destacar que posee una fusión entre el estilo de hoy en día con influencias retro o vintage.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Vespa ¿Te gustan los dibujos de Motos? Este es un dibujo de Vespa para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Vespa sobre Motos. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Vespa que es en Español y está relacionado con Motos. Nuestro dibujo de Vespa es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Motos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Vespa que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Motos

Moto de Cross
6
6 de 10 - 65 votos
Pintado
8424
veces

Las motos de cross son motos especiales que permiten hacer carreras y recorridos por el campo. Las motos de cross permiten atravesar los obstáculos de la naturaleza como los ríos o las montañas. Son vehículos muy estables y que resisten las condiciones más extremas. Las motos se utilizan para hacer carreras y rallies en la naturaleza.

Motocross
7
7 de 10 - 24 votos
Pintado
6003
veces

¡Un dibujo lleno de adrenalina del gran motocross de competición! Este motociclista está realizando un gran salto con toda la potencia que le permite su moto de cross. Ahora tienes la oportunidad de crear el diseño del equipamiento de este deportista, así como darle color como más te guste a la carrocería de la motocicleta. El motocross es una disciplina de ...

Moto GP
6
6 de 10 - 26 votos
Pintado
5943
veces

Dibujo para colorear de una moto de carreras, las conocidas moto gp. Si te diviertes jugando con motos o te gusta ver las carreras de motos en la tele, ahora puedes colorear tu propio dibujo de una moto de carreras. MotoGP es la categoría más alta del motociclismo mundial, y reúne a los mejores deportistas de esta disciplina de todo el mundo. Crea tu propia escudería con e ...