ALT DE LA IMAGEN

Scooter

Dibujos para Colorear de Motos

Scooter

Scooter

Dibujo de Scooter para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Esta scooter que ves en el dibujo para colorear que te mostramos es un modelo de ciclomotor o motocicleta que es muy habitual en las ciudades de todo el mundo, ya que es una moto muy fácil de conducir, sobre todo las scooters que no tienen marchas. Con este dibujo de una moderna scooter puedes crear un diseño exclusivo y hacer una moto a tu gusto, el único límite lo pone tu imaginación. Estas motos se conducen en una postura muy cómoda, sentado sobre un amplio asiento y reposando los pies sobre el suelo plano de la carrocería, lo que hace que estas motos sean muy confortables además de versátiles. Colorea online esta motocicleta juvenil, o imprime esta scooter para pintarla en una hoja de papel con las pinturas que tu prefieras.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 1254 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 3.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
3

Valoración basada en 5 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 1254 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Scooter
Dibujo para Colorear de Scooter

Las motos con mejor relación en cuanto a calidad-precio son sin duda las scooters, que pueden ser motocicletas o ciclomotores. Un scooter es un vehículo de dos ruedas y que, a diferencia de otras motos, posee carrocería que cubre la parte mecánica del vehículo y la zona frontal, resguardando las piernas del conductor, a diferencia de otros tipos de motocicleta, que obligan a llevar una postura que expone a las piernas en los laterales del vehículo. Es el medio de transporte que más les gusta conducir a los motoristas más jóvenes, pero cada vez mas es una opción más escogida por conductores más expertos cansados de soportar los problemas de tráfico que se dan en las grandes ciudades, así como también los problemas relacionados con el aparcamiento que, debido al gran número de vehículos, es algo que preocupa mucho a cualquier conductor. Aunque hace poco tiempo los motores más populares eran los de dos tiempos, cada vez es más habitual encontrar motores de cuatro tiempos que son más respetuosos con el medio ambiente, por el exhaustivo control de la emisión de gases. Hay scooters con gran cilindrada, de 500 cc o hasta 800 cc, que se denominan habitualmente maxiscooters.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Scooter ¿Te gustan los dibujos de Motos? Este es un dibujo de Scooter para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Scooter sobre Motos. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Scooter que es en Español y está relacionado con Motos. Nuestro dibujo de Scooter es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Motos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Scooter que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Motos

Moto de Cross
6
6 de 10 - 33 votos
Pintado
2741
veces

Las motos de cross son motos especiales que permiten hacer carreras y recorridos por el campo. Las motos de cross permiten atravesar los obstáculos de la naturaleza como los ríos o las montañas. Son vehículos muy estables y que resisten las condiciones más extremas. Las motos se utilizan para hacer carreras y rallies en la naturaleza.

Vespa
5
5 de 10 - 27 votos
Pintado
2178
veces

Esta motocicleta que aparece en un dibujo es una conocida Vespa, una línea de ciclomotores del tipo scooter que se fabricó por primera vez en Italia, en la localidad de Pontedera, en la Toscana. Seguro que has visto muchas motos como esta por las calles de tu ciudad, ya que son muy famosas, y como sabrás está disponible en muchos colores, así que elige el col ...

Moto GP
6
6 de 10 - 13 votos
Pintado
1774
veces

Dibujo para colorear de una moto de carreras, las conocidas moto gp. Si te diviertes jugando con motos o te gusta ver las carreras de motos en la tele, ahora puedes colorear tu propio dibujo de una moto de carreras. MotoGP es la categoría más alta del motociclismo mundial, y reúne a los mejores deportistas de esta disciplina de todo el mundo. Crea tu propia escudería con e ...