ALT DE LA IMAGEN

Moto Deportiva

Dibujos para Colorear de Motos

Moto Deportiva

Moto Deportiva

Dibujo de Moto Deportiva para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este dibujo para colorear puedes ver una impresionante moto de carretera deportiva elevando la rueda delantera, lo que coloquialmente se conoce como caballito. Tu puedes decidir el diseño que tendrá la carrocería de esta motocicleta deportiva y diseñar tu propia moto. Puedes hacerlo online, coloreando con los colores que te damos, o también puedes descargar el dibujo e imprimirlo en un papel, para utilizar tus rotuladores o pinturas al modo tradicional. ¡Seguro que te queda una gran ilustración de calidad profesional! Si también te gustan otros tipos de vehículos puedes encontrar coches, motos, aviones y hasta barcos en la gran categoría de dibujos de vehículos. Las mejores motos deportivas como la mítica Kawasaki Nija, o marcas como Honda, Ducati o Suzuki, ahora para colorear online.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 5266 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 7.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 16 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 5266 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Moto Deportiva
Dibujo para Colorear de Moto Deportiva

Las motocicletas deportivas están destinadas a la circulación por carretera y zonas urbanas, con altas prestaciones y bastante potencia. Tienen un diseño bastante agresivo, con zonas aerodinámicas. Las motos de velocidad que se utilizan en competiciones deportivas como Moto GP o GP2 son derivadas de las motos deportivas de carretera, con prestaciones especiales y adaptaciones específicas para un buen rendimiento en la alta competición. Hoy en día, este tipo de vehículo es el que tiene una mejor relación de su peso en cuanto a su potencia, ya que se fabrican con materiales ligeros y poseen una alta cilindrada, por lo que pueden alcanzar velocidades muy altas, ¡pero nunca hay que sobrepasar el límite de velocidad establecido por las señales de tráfico! Hoy en día muchos accidentes de tráfico son causados por los excesos de velocidad, así que si conduces una moto piensa que eso exige mucha responsabilidad, y conduciendo bien todos estaremos a salvo. Se conducen inclinando el cuerpo hacia delante, apoyándolo sobre el depósito de combustible. Algunas marcas muy conocidas que se dedican a la fabricación de motocicletas de carretera deportivas son Ducati, Aprilia, KTM, Susuki, Yamaha, BMW, Honda o Beneli, entre otras muchas menos populares entre el gran público.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Moto Deportiva ¿Te gustan los dibujos de Motos? Este es un dibujo de Moto Deportiva para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Moto Deportiva sobre Motos. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Moto Deportiva que es en Español y está relacionado con Motos. Nuestro dibujo de Moto Deportiva es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Motos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Moto Deportiva que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Motos

Moto de Cross
6
6 de 10 - 68 votos
Pintado
8846
veces

Las motos de cross son motos especiales que permiten hacer carreras y recorridos por el campo. Las motos de cross permiten atravesar los obstáculos de la naturaleza como los ríos o las montañas. Son vehículos muy estables y que resisten las condiciones más extremas. Las motos se utilizan para hacer carreras y rallies en la naturaleza.

Vespa
5
5 de 10 - 55 votos
Pintado
7662
veces

Esta motocicleta que aparece en un dibujo es una conocida Vespa, una línea de ciclomotores del tipo scooter que se fabricó por primera vez en Italia, en la localidad de Pontedera, en la Toscana. Seguro que has visto muchas motos como esta por las calles de tu ciudad, ya que son muy famosas, y como sabrás está disponible en muchos colores, así que elige el col ...

Motocross
7
7 de 10 - 26 votos
Pintado
6346
veces

¡Un dibujo lleno de adrenalina del gran motocross de competición! Este motociclista está realizando un gran salto con toda la potencia que le permite su moto de cross. Ahora tienes la oportunidad de crear el diseño del equipamiento de este deportista, así como darle color como más te guste a la carrocería de la motocicleta. El motocross es una disciplina de ...