ALT DE LA IMAGEN

Ghoulia Yelps

Dibujos para Colorear de Monster High

Ghoulia Yelps

Ghoulia Yelps

Dibujo de Ghoulia Yelps para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Ghoulia Yelps es uno de los personajes de la serie Monster High de muñecas, dibujos animados, serie de televisión, libros, etc. Ghoulia Yelps es una zombi, como sus padres y hermanos y es la chica más inteligente de Monster High ,a pesar de que sólo habla el idioma Zombie, un lenguaje que consiste en gemidos y lamentos, no habla inglés. Tiene el pelo azul y piel de color gris pálido. Ghoulia es amiga de casi todo el mundo.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 7560 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 6.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 50 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 7560 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Ghoulia Yelps
Dibujo para Colorear de Ghoulia Yelps

Su mascota es un búho-bebé de color azul llamado Sir gritos. Ghoulia es ambidiestra. Ghoulia es capaz de dar un grito tan terrorífico que provoca que los cristales se rompan. Abre y cerrar los párpados uno a la vez, en lugar de los dos ojos al mismo tiempo.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Ghoulia Yelps ¿Te gustan los dibujos de Monster High? Este es un dibujo de Ghoulia Yelps para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Ghoulia Yelps sobre Monster High. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Ghoulia Yelps que es en Español y está relacionado con Monster High. Nuestro dibujo de Ghoulia Yelps es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Monster High que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Ghoulia Yelps que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Monster High

Clawdeen Wolf
6
6 de 10 - 272 votos
Pintado
12145
veces

Clawdeen Wolf es uno de los personajes de la serie Monster High de muñecas. Clawdeen Wolf es una mujer lobo, la hija del hombre lobo, tiene dos hermanos Clawd y howleen. Es una amante de la moda y las tendencias. La mascota Clawdeen es un gato llamado Media Luna. Clawdeen es la mejor amiga de Draculaura y Frankie, también es amiga de Lagoona Blue y Ghoulia Yelps.

Venus McFlytrap
7
7 de 10 - 255 votos
Pintado
12027
veces

Venus McFlytrap es uno de los personajes de la saga Monster High de monstruos adolescentes. Venus es la hija de la Planta Monstruo, por lo que sólo se alimenta de agua fresca y luz solar. Es una defensora del medio ambiente. Tiene una mascota llamada Ñam Ñam, que es una planta carnívora. Lleva una falda negra y unas botas fucsia con cordones verdes y detalles en rosa, que ...

Draculaura
6
6 de 10 - 257 votos
Pintado
11851
veces

Dibujo para colorear online a Draculaura, la chica vampiro de la serie de dibujos animados Monster High. Originalmente, Monster High era una línea de muñecas mitad chicas mitad monstruo, pero con ropa y complementos a la última moda. Draculaura tiene un estilo propio, y le encanta el rosa. Sus mejores amigas, Clawdeen Wolf y Frankie Stein, van con ella a todas partes. ¡Colorea on ...