ALT DE LA IMAGEN

Minions en una taza

Dibujos para Colorear de Minions

Minions en una taza

Minions en una taza

Dibujo de Minions en una taza para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Un Minion intenta entrar dentro de una taza gigante mientras otro lo sujeta. Los Minions siempre están haciendo cosas locas y divertidas. Aquí vemos como un simpático Minion intenta entrar dentro de una taza de café gigante. Un Minion sujeta al otro para impedir que caiga dentro de la taza. Una escena divertida de estos personajes de dibujos animados que siempre tienen aventuras.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 5186 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 10.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
10

Valoración basada en 1 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 5186 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Minions en una taza
Dibujo para Colorear de Minions en una taza

Dos Minions delante de una taza de desayuno gigante. Uno de ellos tiene dos ojos e intenta meter el cuerpo dentro de la taza, un segundo Minion con un solo ojos, sujeta a su amigo para que no caiga dentro. Estos personajes siempre tienen divertidas aventuras.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Minions en una taza ¿Te gustan los dibujos de Minions? Este es un dibujo de Minions en una taza para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Minions en una taza sobre Minions. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Minions en una taza que es en Español y está relacionado con Minions. Nuestro dibujo de Minions en una taza es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Minions que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Minions en una taza que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Minions

Minion divertido
8
8 de 10 - 4 votos
Pintado
5582
veces

Un minion en blanco y negro para que lo pintes de colores. Recuerda que la piel siempre es de color amarillo. Lleva un pantalón de peto vaquero, como suelen llevar todos. Tiene gafas y un poco de pelo en la cabeza. Un dibujo sencillo con pocos colores de unos de los personajes más populares y queridos por los niños.

Tres Minions
2
2 de 10 - 4 votos
Pintado
5336
veces

Tres simpáticos Minions juntos en esta imagen para que los pintes de colores. Uno de los Minios está vestido de chica, el otro está poniendo cara de tonto mientras el otro salta. Estos personajes de dibujos animados son muy divertidos y siempre están haciendo alguna tontería. Aquí podemos ver a tres de los famosos Minions jugando.

Minion con Bazoka
7
7 de 10 - 3 votos
Pintado
4694
veces

Colorea a este Minion con gafas que lleva en su mano un bazoka. Los minions son amarillos pero tu puedes pintarlo del color que quieras. Deja volar tu imaginación y colorea este dibujo para colorear de los minions. Este minion tiene cara de malas intenciones, nadie sabe lo que pasa por su mente, pero seguro que pretende hacer algo con el bazoka que tiene en sus manos. No te confundas coloreandolo ...