ALT DE LA IMAGEN

Minions

Colorear dibujos de Minions

Dibujos de Minions

Dibujos de Minions para que pintes de colores y te diviertas cada día desde nuestra web dando color a las imágenes en blanco y negro

Dibujos para Pintar de Minions

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Dibujo de Minions recomendado

Dibujo de Minion divertido para Colorear

Dibujo de Minion divertido para Colorear

Un minion en blanco y negro para que lo pintes de colores. Recuerda que la piel siempre es de color amarillo. Lleva un pantalón de peto vaquero, como suelen llevar todos. Tiene gafas y un poco de pelo en la cabeza. Un dibujo sencillo con pocos colores de unos de los personajes más populares y queridos por los niños.

Dibujos para colorear de Minions para pintar online

Dibujos para Colorear de Minions

Novedades en Minions

Minions

Colorear dibujos gratis en español de Minions relacionados con: Los Minions son unos seres cuya misión en la vida es ayudar a malvados del mundo. Son unos personajes divertidos de color amarillo que visten como los humanos. Aparecen por primera vez como ayudantes del malvado Gru en Mi villano favorito. Son personajes de alivio cómico que hacen divertidas las historias de tramas más serias. Tienen forma redondeada con dos ojos. Visten como las personas y tienen nombres habituales en inglés como Stuart o Kevin. Los Minions han existido desde siempre y su labor ha sido la de ayudar a los grandes malvados de la historia como Drácula o el Tiranosaurio Rex. Pero son torpes y siempre terminan en desastre. Son muy cómicos y divertidos por lo que han terminado teniendo su propia película y una completa gama de juguetes con su imagen.

Dibujos para colorear de Minions para pintar de colores gratis las imágenes en Internet. Imprimir imágenes de Minions. Los Minions es una película de dibujos animados. Es un spin-off de las películas Despicable Me y Despicable Me 2 basado en los minions, los ayudantes del malvado Gru. Ellos han existido desde el principio de los tiempos, como evolución de organismos unicelulares que tienen un solo propósito: servir al villano más despreciable de la historia en cada momento.. Aquí podrás tener imágenes en blanco y negro on line de Minions para pintar y colorear en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador. ¡Nuevos dibujos de Minions! y los mejores dibujos para niños. Dibujos para pintar de Minions que puedes pintar desde tu ordenador. Tambien podrás descargar la imagen a tu ordenador para imprimirla y colorearla, tantas veces como quieras.