ALT DE LA IMAGEN

Expreso de Hogwarts

Dibujos para Colorear de Harry Potter

Expreso de Hogwarts

Expreso de Hogwarts

Dibujo de Expreso de Hogwarts para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Howard Express es el tren que lleva a los alumnos del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Expreso de Hogwarts es el nombre del tren que hace el recorrido entre Londres y Hogwarts. El tren parte de la estación de King Cross, desde el andén 9 ¾ y llega a la estación de Hogsmeade. Se hace de esta carrera en cerca de seis veces al año, para llevar a los alumnos a la escuela o a su casa en las épocas de vacaciones.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 2576 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 10.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
10

Valoración basada en 1 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 2576 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Expreso de Hogwarts
Dibujo para Colorear de Expreso de Hogwarts

Al desembarcar en la estación de Hogsmeade, los estudiantes de primer año cruzan el Lago remando en bote hacia el Castillo de Hogwarts con Hagrid. Fue a bordo del Expreso de Hogwarts donde Harry Potter conoció a sus dos mejores amigos Ron Weasley y Hermione Granger en el primer libro de la saga. Es un gran tren de color rojo con vagones adaptados para el transporte de pasajeros. Es un tren de vapor en apariencia, funciona con magia.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Expreso de Hogwarts ¿Te gustan los dibujos de Harry Potter? Este es un dibujo de Expreso de Hogwarts para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Expreso de Hogwarts sobre Harry Potter. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Expreso de Hogwarts que es en Español y está relacionado con Harry Potter. Nuestro dibujo de Expreso de Hogwarts es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Harry Potter que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Expreso de Hogwarts que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Harry Potter

Harry Potter
7
7 de 10 - 3 votos
Pintado
2498
veces

Harry Potter es un niño que vive con sus tíos debajo de una escalera en Inglaterra. Un día recibe una carta en la que le anuncian que está admitido en la Escuela de Hogwarts de Magia y Hechicería. Ahí descubre que es un joven mago, que sus tíos le han ocultado su verdadera historia. Empieza a aprender magia y allí conocerá a sus mejores amigos y vivirá i ...