ALT DE LA IMAGEN

Niño Momia

Dibujos para Colorear de Halloween

Niño Momia

Niño Momia

Dibujo de Niño Momia para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Si te gusta Halloween, aquí te traemos este nuevo dibujo para colorear de un niño disfrazado de momia. Este niño está intentando darte un susto con esa pose de monstruo, pero seguro que no te has asustado nada. En Halloween puedes elegir tu disfraz favorito para ir pidiendo dulces diciendo Truco o Trato, y puedes asustar al que no quiera darte caramelos.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 4034 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 6.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 12 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 4034 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Niño Momia
Dibujo para Colorear de Niño Momia

Dibujo para colorear del disfraz de momia de un niño pequeño. Este niño se ha vendado de pies a cabeza para parecer una momia y salir a la calle a asustar a la gente y divertirse con sus amigos. Si a ti también te gusta Halloween, prueba a disfrazarte igual. Los disfraces, ya sean terroríficos o de broma, siempre son muy divertidos, y te permite experimentar con tu imaginación meterte en la piel de un personaje.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Niño Momia ¿Te gustan los dibujos de Halloween? Este es un dibujo de Niño Momia para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Niño Momia sobre Halloween. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Niño Momia que es en Español y está relacionado con Halloween. Nuestro dibujo de Niño Momia es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Halloween que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Niño Momia que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Halloween

Gato de Halloween
7
7 de 10 - 19 votos
Pintado
5838
veces

Un gato disfrazado de Halloween. Un pequeño gato con un sombrero de bruja, con una araña colgando y está dentro de una calabaza tallada con cara y ojos. Las calabazas talladas son un elemento habitual de la fiesta de Halloween. Los gatos son los animales favoritos de las brujas y uno de los animales domésticos más habituales de las casas, por eso nos un símbolo de Halloween.

Araña de Halloween
7
7 de 10 - 30 votos
Pintado
5768
veces

En todas las decoraciones de Halloween que se precien debe haber arañas y telarañas. Si tu quieres decorar tu habitación para Halloween con este dibujo de una araña podrás hacerlo. Puedes colorear este dibujo de Halloween en tu ordenador y después imprimirlo, o puedes imprimir este dibujo de una araña para colorearlo sobre el papel, recorta ...

Calabaza de Halloween
6
6 de 10 - 48 votos
Pintado
5735
veces

Esta calabaza con sombrero de bruja nos da la bienvenida una vez más a la Noche de Halloween, la fiesta que se celebra en la Víspera del Día de Todos los Santos y en la que las calabazas talladas, conocidas como Jack-O’-Lantern (linterna de Jack), son un icono inconfundible, símbolo de esta festividad. Las brujas también son muy típicas, ...