ALT DE LA IMAGEN

Fantasma de Halloween

Dibujos para Colorear de Halloween

Fantasma de Halloween

Fantasma de Halloween

Dibujo de Fantasma de Halloween para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Un gracioso fantasma llega para recoger chucherías y dulces por las casas en la noche de Halloween, y puedes colorearlo como más te guste en este dibujo en blanco. Aunque por lo general los fantasmas son de color blanco, puedes elegir entre todos los colores que te damos para darle color. ¡Cuanto más llamativo más bonito quedará! Este espíritu parece bastante amigable, y no hay nada que temer, ya que parece que lo único que quiere son caramelos, y pasarlo bien en una noche tan especial como la Víspera de todos los santos. Y es que la fiesta de Halloween es una festividad que. aunque es muy popular en Estados Unidos y Canadá, cada vez se extiende más a lo largo de todo el mundo. ¡Disfrútala tu también con nosotros!

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 4575 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 5.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 12 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 4575 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Fantasma de Halloween
Dibujo para Colorear de Fantasma de Halloween

Un simpático fantasma utiliza una calabaza como cesta para recolectar caramelos, dulces y gominolas pidiendo por cada casa, como hacen los niños, con la frase tradicional de ”truco o trato“, tras la que es costumbre entregar a los niños algún regalo en forma de chucherías. Según el folclore de muchas culturas, los fantasmas no son más que la manifestación del alma de personas que han abandonado este mundo y se manifiestan entre los vivos. Se piensa que el origen de la creencia de espectros se debe al miedo del ser humano a lo desconocido, en este caso a lo que hay después de la muerte. Gracias al cine, la literatura y el arte sobrenatural, se ha dado una imagen a los fantasmas que puede ser buena, como en el caso de películas como Casper, un amigable fantasma, o Ghost, donde Patrick Swayze interpreta a un fantasma que busca contactar con su esposa, interpretada por Demi Moore, o también pueden ser mala como en el caso de los terroríficos fantasmas que atormentan a Carol Anne en la película Poltergeist. Pero en Halloween todos los monstruos que conocemos adquieren un toque divertido e infantil, y muchos niños se disfrazan llenando la Noche de brujas de ilusión y magia, con un toque divertido de terror y lleno de sustos.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Fantasma de Halloween ¿Te gustan los dibujos de Halloween? Este es un dibujo de Fantasma de Halloween para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Fantasma de Halloween sobre Halloween. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Fantasma de Halloween que es en Español y está relacionado con Halloween. Nuestro dibujo de Fantasma de Halloween es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Halloween que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Fantasma de Halloween que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Halloween

Gato de Halloween
7
7 de 10 - 19 votos
Pintado
6006
veces

Un gato disfrazado de Halloween. Un pequeño gato con un sombrero de bruja, con una araña colgando y está dentro de una calabaza tallada con cara y ojos. Las calabazas talladas son un elemento habitual de la fiesta de Halloween. Los gatos son los animales favoritos de las brujas y uno de los animales domésticos más habituales de las casas, por eso nos un símbolo de Halloween.

Araña de Halloween
7
7 de 10 - 30 votos
Pintado
5954
veces

En todas las decoraciones de Halloween que se precien debe haber arañas y telarañas. Si tu quieres decorar tu habitación para Halloween con este dibujo de una araña podrás hacerlo. Puedes colorear este dibujo de Halloween en tu ordenador y después imprimirlo, o puedes imprimir este dibujo de una araña para colorearlo sobre el papel, recorta ...

Calabaza de Halloween
6
6 de 10 - 48 votos
Pintado
5954
veces

Esta calabaza con sombrero de bruja nos da la bienvenida una vez más a la Noche de Halloween, la fiesta que se celebra en la Víspera del Día de Todos los Santos y en la que las calabazas talladas, conocidas como Jack-O’-Lantern (linterna de Jack), son un icono inconfundible, símbolo de esta festividad. Las brujas también son muy típicas, ...