ALT DE LA IMAGEN

Fantasma Calabaza

Dibujos para Colorear de Halloween

Fantasma Calabaza

Fantasma Calabaza

Dibujo de Fantasma Calabaza para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

¿Quieres dibujos divertidos para Halloween? Aquí tenemos una nueva sugerencia para tí. Este alegre fantasma nos saca la lengua para asustarnos. Ha salido de dentro de una calabaza de Halloween, pero quedaría mejor con algo de color. Puedes elegir los colores que más te gusten para pintar este dibujo en blanco y negro. Además, puedes utilizar este dibujo de Halloween para imprimir en una cartulina y crear tu propia decoración para la gran fiesta. ¡Un fantasma haciendo burla será una buena bienvenida para tus invitados! Crea tus propios carteles para la víspera de todos los santos junto a tu familia o tus amigos. Así os podréis divertir juntos mientras realizáis una actividad de ocio en grupo.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 4397 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 6.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 15 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 4397 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Fantasma Calabaza
Dibujo para Colorear de Fantasma Calabaza

En este dibujo aparecen dos elementos muy característicos de la festividad de Halloween. Un simpático fantasma ha salido repentinamente de una calabaza. En el jardín de algunas casas es muy habitual descubrir todo tipo de ideas realizadas en calabazas. Esta hortaliza es el principal símbolo de Halloween. Cuando se tallan caras en su superficie y se enciende su interior, también se las conoce como Linternas de Jack, o Jack O’ Lantern. Los seres sobrenaturales también son algo habitual en esta celebración. Por eso aparece este fantasma en el dibujo. Pero como puedes ver, tiene una expresión bastante amable, ya que es una festividad tanto para niños como para adultos. Una actividad muy divertida que comparten padres e hijos es preparar la decoración para la noche de Halloween. Además, si los adornos que se utilizan son manualidades que puedan realizar los niños, se puede pasar un buen rato en familia mientras los niños se divierten. Los colores más utilizados en la decoración son el naranja y el negro, con detalles en color blanco. También se utilizan otros colores secundarios, como el morado y el verde, aunque todo depende del gusto de quien realiza los adornos.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Fantasma Calabaza ¿Te gustan los dibujos de Halloween? Este es un dibujo de Fantasma Calabaza para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Fantasma Calabaza sobre Halloween. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Fantasma Calabaza que es en Español y está relacionado con Halloween. Nuestro dibujo de Fantasma Calabaza es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Halloween que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Fantasma Calabaza que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Halloween

Gato de Halloween
7
7 de 10 - 19 votos
Pintado
5702
veces

Un gato disfrazado de Halloween. Un pequeño gato con un sombrero de bruja, con una araña colgando y está dentro de una calabaza tallada con cara y ojos. Las calabazas talladas son un elemento habitual de la fiesta de Halloween. Los gatos son los animales favoritos de las brujas y uno de los animales domésticos más habituales de las casas, por eso nos un símbolo de Halloween.

Araña de Halloween
7
7 de 10 - 30 votos
Pintado
5635
veces

En todas las decoraciones de Halloween que se precien debe haber arañas y telarañas. Si tu quieres decorar tu habitación para Halloween con este dibujo de una araña podrás hacerlo. Puedes colorear este dibujo de Halloween en tu ordenador y después imprimirlo, o puedes imprimir este dibujo de una araña para colorearlo sobre el papel, recorta ...

Calabaza de Halloween
6
6 de 10 - 47 votos
Pintado
5616
veces

Esta calabaza con sombrero de bruja nos da la bienvenida una vez más a la Noche de Halloween, la fiesta que se celebra en la Víspera del Día de Todos los Santos y en la que las calabazas talladas, conocidas como Jack-O’-Lantern (linterna de Jack), son un icono inconfundible, símbolo de esta festividad. Las brujas también son muy típicas, ...