ALT DE LA IMAGEN

Elsa y Anna (Frozen)

Dibujos para Colorear de Frozen

Elsa y Anna (Frozen)

Elsa y Anna (Frozen)

Dibujo de Elsa y Anna (Frozen) para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Las dos princesas protagonistas de la película de Walt Disney Frozen son las hermanas Elsa y Anna. Dos hermanas que deben proteger al reino de los poderes de la hermana mayor, que controla el frío y el hielo. Las dos hermanas están separadas por el secreto de los poderes mágicos de la hermana mayor. La hermana pequeña Anna vive sola en el palacio de donde no puede salir. Elsa es la hermana mayor y reina y tiene unos poderes mágicos que esconde al resto del mundo.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 1571 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 4.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 27 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 1571 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Elsa y Anna (Frozen)
Dibujo para Colorear de Elsa y Anna (Frozen)

Pareja de hermanas que son los personajes protagonistas de la historia de aventuras de dibujos animados de Disney Frozen. Son dos hermanas que pierden a sus padres, los reyes, en un accidente de barco en una tormenta. Las dos hermanas Elsa y Anna tienen que vivir en un palacio del que no pueden salir por que los poderes mágicos de la hermana mayor son un secreto. Dos personas que son muy diferentes, divertidas y aventureras. Una película para niños con unos personajes muy entrañables.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Elsa y Anna (Frozen) ¿Te gustan los dibujos de Frozen? Este es un dibujo de Elsa y Anna (Frozen) para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Elsa y Anna (Frozen) sobre Frozen. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Elsa y Anna (Frozen) que es en Español y está relacionado con Frozen. Nuestro dibujo de Elsa y Anna (Frozen) es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Frozen que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Elsa y Anna (Frozen) que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Frozen

Elsa Frozen
6
6 de 10 - 13 votos
Pintado
1578
veces

Cuando sus padres fallecen, Elsa debe pasar de ser princesa a Reina de Arendelle. Elsa tiene el poder de controlar el hielo, pero ella es incapaz de controlarlo, y tras un ataque de pánico, ella decide huir a las montañas para no dañar a nadie y crear una impresionante fortaleza de hielo. Esta nueva Princesa Disney se ha vuelto muy popular entre el público, en ...

Princesa Anna (Frozen)
5
5 de 10 - 8 votos
Pintado
1444
veces

Anna es la menor de las dos hermanas protagonistas de la película de Disney Frozen. Anna es pequeña que no sabe que su hermana tiene el poder de controlar el frío y el hielo. Anna se cría sola en el palacio donde vive con los reyes. Sus padres mueren en una tormenta en el mar y su hermana se convierte en reina. Anna se enamora del príncipe de otro país aunque resulta ser un ...

Elsa y Anna creando a Olaf
5
5 de 10 - 16 votos
Pintado
1331
veces

Las dos niñas Elsa y Anna de la película de dibujos animados Frozen son las protagonistas por igual de este éxito comercial de la factoría Disney. En esa época Elsa descubre sus poderes mágicos y juega con Anna viviendo felices junto a sus padres en el reino de Arendelle. Anna siempre le pide a Elsa que cree nieve y juntas crean a Olaf, que luego más tarde cobrará vida.