ALT DE LA IMAGEN

un niño con dos papás

Dibujos para Colorear de Familias

un niño con dos papás

Un niño con dos papás

Dibujo de un niño con dos papás para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Una familia homoparental es aquella que está compuesta por uno o más hijos y que tienen dos progenitores que son dos hombres. En la imagen vemos un niño que tiene dos padres, dos hombres homosexuales. Una familia llena de amor en la que el niño es feliz con sus dos padres. Hay muchos modelos de familia y la de los hijos con dos hombres es un modelo más. Podemos ver como los dos papás son felices con su hijo.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 1042 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 8.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
8

Valoración basada en 4 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 1042 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
un niño con dos papás
Dibujo para Colorear de un niño con dos papás

Una familia compuesta por dos hombres y un niño. Una familia con un hijo y dos padres homosexuales. Un modelo de familia de entre toda la diversidad que existe.

Vamos a pintar de colores un dibujo de un niño con dos papás ¿Te gustan los dibujos de Familias? Este es un dibujo de un niño con dos papás para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de un niño con dos papás sobre Familias. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a un niño con dos papás que es en Español y está relacionado con Familias. Nuestro dibujo de un niño con dos papás es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Familias que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de un niño con dos papás que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Familias

Familia con abuelos
6
6 de 10 - 15 votos
Pintado
4287
veces

Una imagen de una familia al completo para que la pintes con colores. Una escena en la que vemos a los padres con los abuelos que tienen al niño de la casa. El hijo y el nieto de los adultos que aparecen en la imagen. Tienes que dar color a cada una de las personas que componen la familia, el padre, la madre, el abuelo, la abuela y el niño, que está en los braz ...

Familia tradicional
6
6 de 10 - 13 votos
Pintado
1739
veces

Imagen en blanco y negro de una familia tradicional con un padre, una madre, un hijo y una hija. Uno de los muchos modelos de familias que existen. Un padre y una madre con un niño y una niña. Una escena familiar que puedes pintar con los colores que quieras. Un hombre y una mujer que tienen dos hijos, un chico, que lleva una pelota y una chica. Todos juntos cogidos de la mano.

Familia con dos madres
7
7 de 10 - 10 votos
Pintado
1218
veces

Una familia de un niño con dos madres. Dos mujeres que son las felices madres de un niño que aparece en esta imagen para que pintes de colores las ropas y los personajes de la imagen. Hay muchos tipos de familias, donde lo único que importa es el amor. Así tenemos aquí un ejemplo de familia con dos mujeres que son las dos madres de un niño. Todos sonríen y son felices en es ...