ALT DE LA IMAGEN

Dumbo y el ratón Timoteo

Dibujos para Colorear de Dumbo

Dumbo y el ratón Timoteo

Dumbo y el ratón Timoteo

Dibujo de Dumbo y el ratón Timoteo para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Dumbo es un pequeño elefante que tiene un único amigo, un ratón llamado Timoteo. Los dos animales trabajan en el circo, en los números de los payasos. En este dibujo el elefante y el ratón están dormidos. Estos dos dibujos animados rompen con la creencia de que un ratón y un elefante no pueden ser amigos, por que los elefantes tienen miedo de los ratones.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 5139 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 5.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 14 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 5139 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Dumbo y el ratón Timoteo
Dibujo para Colorear de Dumbo y el ratón Timoteo

Dumbo cuenta la historia de la amistad entre un ratón (Timoteo) y un elefante (Dumbo). Los dos animales trabajan en el circo y son muy divertidos en los números con los payasos. El ratón ayuda al elefante a que todos le acepten porque es un elefante demasiado pequeño para su especie y tiene las orejas gigantes.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Dumbo y el ratón Timoteo ¿Te gustan los dibujos de Dumbo? Este es un dibujo de Dumbo y el ratón Timoteo para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Dumbo y el ratón Timoteo sobre Dumbo. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Dumbo y el ratón Timoteo que es en Español y está relacionado con Dumbo. Nuestro dibujo de Dumbo y el ratón Timoteo es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Dumbo que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Dumbo y el ratón Timoteo que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Dumbo

Dumbo Volando
5
5 de 10 - 9 votos
Pintado
8169
veces

Dumbo es un elefante que puede volar por que tiene las orejas gigantes y para ser un elefante es demasiado pequeño. Dumbo vuela acompañado de los cuervos que en la película le ayudan. Dumbo es una película de dibujos animados para niños creada por Walt Disney sobre los animales que viven en el circo, donde trabajan Dumbo y su familia.

Locomotora Casey Junior
6
6 de 10 - 33 votos
Pintado
6514
veces

Casey Junior es una locomotora de vapor que trabaja llevando todo el circo de la película de 1941 de Disney, Dumbo, pero también ha aparecido en otras producciones de Walt Disney. Su nombre es una referencia a Casey Jones, el ingeniero del ferrocarril famoso que murió en un choque de trenes en 1900. Una de las atracciones Disneyland, Casey Jr. Circus Train, se basa en Casey Junior. Una versión ...

Dumbo y los Cuervos
3
3 de 10 - 3 votos
Pintado
5344
veces

Dumbo es un elefante enano, muy pequeño para ser un elefante, pero tiene las orejas gigantes y gracias a ello puede volar. En este dibujo en blanco y negro para que lo pintes de colores vemos a Dumbo que es empujado por los cuervos sobre un acantilado para que se lance al vuelo. Sobre Dumbo va Timoteo, su amigo ratón y en la trompa lleva la pluma que él cree que le ayuda a volar.