ALT DE LA IMAGEN

Dragón Chino

Dibujos para Colorear de Dragones

Dragón Chino

Dragón Chino

Dibujo de Dragón Chino para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este dragón chino llega volando a nuestros dibujos para colorear de dragones. El dragón chino es una criatura legendaria y mitológica de la tradición de China, y está compuesto por ojos de langosta, cuernos de ciervo, hocico de buey con nariz de perro, melena de león, bigotes de bagre, escamas de pez, cola de serpiente y garras de águila. Colorea online este dragón chino y fíjate bien en todas sus diferentes partes. Si te gusta, no te pierdas además este Juego de Dragón 3D, Salvapantallas de Dragón Chino y un Fondo de Dragones Chinos.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 4013 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 7.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 7 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 4013 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Dragón Chino
Dibujo para Colorear de Dragón Chino

Dibujo para colorear de un dragón chino, muy característico de las culturas populares orientales. En la mitología de China son criaturas ancestrales y muy veneradas, y además son iconos muy reconocibles de su cultura.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Dragón Chino ¿Te gustan los dibujos de Dragones? Este es un dibujo de Dragón Chino para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Dragón Chino sobre Dragones. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Dragón Chino que es en Español y está relacionado con Dragones. Nuestro dibujo de Dragón Chino es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Dragones que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Dragón Chino que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Dragones

Cría de Dragón
6
6 de 10 - 37 votos
Pintado
7023
veces

Los dragones son animales mitológicos que nacen de huevos y que son reptiles gigantes. En este dibujo para los niños tenemos un pequeño dragón, un bebé que tiene ya sus alas y sus cuernos. Los dragones pueden volar y este pequeño dragón tiene sus alas grandes como para volar cuando quiera y lanzar fuego.

Dragón Adulto
6
6 de 10 - 35 votos
Pintado
6387
veces

Terrible dragón cubierto de fuego. Cuando los dragones nacen son como pequeños dinosaurios, ya que son reptiles, pero aquí tenemos un dragón adulto que está cubierto de fuego. Los dragones son amiales mitológicos que pueden lanzar fuego por su boca y el fuego no les hace daño, en muchas leyendas se alimentan de las cenizas, por eso queman los campos de los agricultores y destruyen la ...

Dragón Volador
5
5 de 10 - 54 votos
Pintado
6289
veces

Colorea este dragón volador con la combinación de colores que más te guste. Puedes colorearlo de un color base y hacerle detalles como manchas, rayas o cualquier cosa que se te ocurra. Este fiero dragón sobrevuela el cielo con sus alas totalmente abiertas. Dibujo para colorear de un dragón fantástico que podrás colorear online, sin descargar ni instalar ningún archivo.