ALT DE LA IMAGEN

Padre

Dibujos para Colorear de Día del Padre

Padre

Padre

Dibujo de Padre para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

El hombre que aparece en este dibujo para colorear representa a cualquier padre, ya que aparece en esta ilustración con una expresión amigable y afable. Con este dibujo, cuando lo hayas coloreado, es una opción muy buena para crear una felicitación por el Día del Padre. Junto al dibujo, puedes escribir cualquier dedicatoria, alguna frase emotiva o simplemente “felicidades papá” para que se convierta en un regalo con gran valor sentimental, porque lo importante no es lo que cueste un regalo, sino la ilusión con la que se regala y el esfuerzo que se dedica a un regalo, sobre todo cuando está echo por uno mismo. Demuéstrale a tu padre que le admiras y le agradeces lo que hace por ti cada día con este dibujo para colorear de un padre.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 5215 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 7.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 12 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 5215 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Padre
Dibujo para Colorear de Padre

En este dibujo para colorear de un simpático padre con las manos en los bolsillos demuestra ser una buena persona, que tiene una expresión muy amable. La figura de un padre debe ser de protección y disciplina, peor también los padres son aquellos que escuchan nuestros problemas y siempre están ahí cuando se nos presenta cualquier complicación. Por estos y otros motivos, el Día del Padre es la perfecta ocasión para decirle a nuestros padres lo que sentimos, y para tener con ellos un bonito detalle, ya que en el día a día muchas veces no nos damos cuenta de agradecer como debe ser cada cosa que nuestros papás hacen por nosotros de una manera desinteresada. ¿Cuantas veces has necesitado un favor y tu padre se ha ofrecido para ayudarte? Si ahora te paras a pensarlo, seguro que recuerdas muchas situaciones en las que tu padre se encontraba a tu lado, así que aunque hoy no sea el Día de los Padres puedes tener con él un bonito gesto regalándole un dibujo para colorear como el que te proponemos aquí, ya que al estar coloreado por ti esta ilustración ganará mucho significado emocional para tu papá, y seguro que al ser hoy un día corriente no se esperará ninguna sorpresa por tu parte, por lo que le alegrarás el día.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Padre ¿Te gustan los dibujos de Día del Padre? Este es un dibujo de Padre para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Padre sobre Día del Padre. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Padre que es en Español y está relacionado con Día del Padre. Nuestro dibujo de Padre es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Día del Padre que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Padre que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Día del Padre

Padre e Hijo
6
6 de 10 - 17 votos
Pintado
5493
veces

Colorea online este bonito dibujo para colorear de un padre que le está leyendo un libro a su hijo, al que tiene sentado sobre sus rodillas. Esta bonita escena familiar es un bonito tema para imprimir un dibujo y colorearlo. Si lo coloreas con pinturas, luego se lo puedes regalar a tu padre para que lo cuelgue en la nevera. Colorea este dibujo y ten un detalle con tu padre.

Padre con Hijo en Bici
2
2 de 10 - 4 votos
Pintado
5004
veces

Una escena típica de padre e hijo es la que vemos en este dibujo para colorear de un padre enseñando a su hijo a montar en bici. El niño va un poco preocupado, temblando, pero su padre está ahí para sujetarle si se inclina demasiado o pierde el equilibrio. Colorea este dibujo de padre e hijo y hazle un regalo a tu padre por el Día del Padre, que seguro que le hará mucha ...

Padre con sus Hijos
4
4 de 10 - 9 votos
Pintado
4842
veces

En esta familiar escena vemos a un padre que lleva sobre los hombros a su hijo pequeño, y de la mano lleva a su hija. Se disponen a ir juntos al parque a jugar con su perro, un bonito bobtail. Lo único que le falta a este dibujo del Día del Padre es un poco de color, y tu eres quien debe elegir los colores para esta ilustración. Colorea online esta escena familiar e imprime el resultado. Tambi ...