ALT DE LA IMAGEN

Padre con Bebé

Dibujos para Colorear de Día del Padre

Padre con Bebé

Padre con Bebé

Dibujo de Padre con Bebé para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Una preciosa imagen de un padre dando el biberón a su hijo recién nacido. Como puedes ver, este hombre sostiene con mucho cuidado a su bebé, arropado con una manta para que no se resfríe. Ser padre es uno de los momentos más felices en la vida de un hombre. Este dibujo para colorear puede ser una bonita manera de felicitar a un padre en sus primeros años como padre. Con esta ilustración se puede crear una felicitación del día de los padres, ya que tener hijos es un motivo de celebración y es algo de lo que sentirse orgulloso. ¿Quieres sorprender a tu papá en su día especial? No lo dudes y prepara un bonito dibujo coloreado por ti. Puedes hacerlo utilizando nuestra aplicación de colorear online, o imprimir el dibujo y utilizar tus pinturas preferidas para crear tu propia ilustración.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 4244 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 9.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
9

Valoración basada en 4 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 4244 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Padre con Bebé
Dibujo para Colorear de Padre con Bebé

Una escena muy tierna de un padre dando el biberón a su bebé pequeño, envuelto en una manta.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Padre con Bebé ¿Te gustan los dibujos de Día del Padre? Este es un dibujo de Padre con Bebé para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Padre con Bebé sobre Día del Padre. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Padre con Bebé que es en Español y está relacionado con Día del Padre. Nuestro dibujo de Padre con Bebé es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Día del Padre que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Padre con Bebé que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Día del Padre

Padre e Hijo
6
6 de 10 - 17 votos
Pintado
5367
veces

Colorea online este bonito dibujo para colorear de un padre que le está leyendo un libro a su hijo, al que tiene sentado sobre sus rodillas. Esta bonita escena familiar es un bonito tema para imprimir un dibujo y colorearlo. Si lo coloreas con pinturas, luego se lo puedes regalar a tu padre para que lo cuelgue en la nevera. Colorea este dibujo y ten un detalle con tu padre.

Padre
7
7 de 10 - 12 votos
Pintado
5086
veces

El hombre que aparece en este dibujo para colorear representa a cualquier padre, ya que aparece en esta ilustración con una expresión amigable y afable. Con este dibujo, cuando lo hayas coloreado, es una opción muy buena para crear una felicitación por el Día del Padre. Junto al dibujo, puedes escribir cualquier dedicatoria, alguna frase emotiva o simplemente “felicidades p ...

Padre con Hijo en Bici
2
2 de 10 - 4 votos
Pintado
4889
veces

Una escena típica de padre e hijo es la que vemos en este dibujo para colorear de un padre enseñando a su hijo a montar en bici. El niño va un poco preocupado, temblando, pero su padre está ahí para sujetarle si se inclina demasiado o pierde el equilibrio. Colorea este dibujo de padre e hijo y hazle un regalo a tu padre por el Día del Padre, que seguro que le hará mucha ...