ALT DE LA IMAGEN

Madre y bebé

Dibujos para Colorear de Día de la Madre

Madre y bebé

Madre y bebé

Dibujo de Madre y bebé para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

El amor de una madre hacia su bebé queda perfectamente reflejado en esta ilustración para colorear. En ella podemos ver la cabeza de una mujer, con una bonita rosa enganchada en el pelo, que mira con ternura a su pequeño bebé, que parece dormido. Alrededor hay varias flores para adornar la escena y un bonito pergamino en el que aparece la palabra “mother”, que significa “madre”. El estilo de este dibujo es parecido al de los tatuajes, porque no todos los tattoos son agresivos. Con este dibujo puedes crear una tarjeta de felicitación para el Día de la Madre, incluso un cartel donde escribirle además un texto a tu mamá, o una poesía o lo que tu quieras. Recuerda que puedes imprimir tu dibujo utilizando el botón de imprimir.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 4267 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 7.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 14 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 4267 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Madre y bebé
Dibujo para Colorear de Madre y bebé

El día de las madres es una festividad que todos los hijos deben celebrar como agradecimiento a sus madres. Una buena forma de hacerlo es teniendo una actividad especial para compartir juntos, y también creando tu propia tarjeta de felicitación. Con estos dibujos aquí encontrarás aquí puedes elegir el que más te guste para colorearlo a tu gusto. Después, puedes dárselo a tu mamá como regalo. Seguro que ella se emociona cuando vea ese bonito detalle hecho por ti. Las flores también son un regalo muy habitual en el día de la madre, y por ello aparecen representadas en esta ilustración, adornando la escena de un bebé junto a su madre. La conexión de un hijo con la mujer que le dio la vida es y siempre será muy especial, aunque pasen los años y el hijo se haga adulto. Siempre se comparte una relación de mucho cariño y ternura con una madre, y con un regalo en su día especial se lo debemos recordar.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Madre y bebé ¿Te gustan los dibujos de Día de la Madre? Este es un dibujo de Madre y bebé para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Madre y bebé sobre Día de la Madre. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Madre y bebé que es en Español y está relacionado con Día de la Madre. Nuestro dibujo de Madre y bebé es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Día de la Madre que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Madre y bebé que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Día de la Madre

Regalo para el Día de la Madre
6
6 de 10 - 32 votos
Pintado
5387
veces

Un perfecto dibujo para colorear en el Día de la Madre es esta bonita escena en la que una madre está abriendo el regalo que le ha hecho su hija con todo el cariño del mundo. Mientras su mamá descubre qué hay en el interior de la caja envuelta en papel de regalo, la niña se muestra muy emocionada y contenta. Tu debes dar color a dibujo en blanco para que sea ...

Madre con su Hija
5
5 de 10 - 22 votos
Pintado
5303
veces

No hay nada más emocionante para una madre que recibir un regalo de su hija en el Día de la Madre. En este dibujo para colorear verás una bonita escena entre madre e hija, donde la niña le está entregando un regalo envuelto para agradecerle a su mamá todo lo que hace por ella cada día. Mientras su hija le enseña satisfecha el regalo que tiene para ella, la ...

Felicitación del Día de la Madre
7
7 de 10 - 14 votos
Pintado
4921
veces

Si quieres regalarle a tu mamá una felicitación del Día de la Madre hecha por ti, puedes colorear este dibujo de una tarjeta del Día de las Madres, imprimirla y hacerle un regalo a tu madre en este día tan especial. También puedes escribir con un lápiz o bolígrafo una dedicatoria, un poema o cualquier cosa que se te ocurra, y seguro que a tu madre le va a gustar mucho.