ALT DE LA IMAGEN

Día de la madre vintage

Dibujos para Colorear de Día de la Madre

Día de la madre vintage

Día de la madre vintage

Dibujo de Día de la madre vintage para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Un niño y una niña están muy ilusionados de entregarle un paquete de regalo a su mamá. Con motivo del día de la madre ellos le han preparado un precioso detalle a su madre, y ella se muestra muy sorprendida y emocionada por ello. La escena retro de este dibujo tiene estilo vintage, inspirado en los años 50. Con este dibujo puedes crear tu propio regalo para tu mamá. Si lo imprimes en blanco podrás colorearlo con tus pinturas favoritas, como los lápices de colores, las pinturas de cera o los rotuladores. Lo importante es que le pongas todo tu cariño al hacerlo, y para tu madre ese será el mejor regalo. Esta es una fácil manera de agradecerle a tu madre todo lo que hace cada día por ti, ya que siempre te da cariño, se preocupa por ti y siempre intenta darte lo que necesitas.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 3729 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 6.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 6 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 3729 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Día de la madre vintage
Dibujo para Colorear de Día de la madre vintage

Dos hermanos le hacen un regalo conjunto a su madre. ¿Que tendrá dentro ese paquete de regalo? Aunque parezca una escena antigua, hoy en día se sigue repitiendo en muchos hogares durante el día de la madre. Es una festividad para mostrar agradecimiento a las mujeres que son madres y cumplen con su papel en la familia. Habitualmente son los hijos quienes le hacen un regalo, aunque también muchas veces sus maridos les reconocen su gran labor con algún bonito detalle. El día de todas las madres no se celebra el mismo día alrededor de todo el mundo. Cada país tiene su fecha, porque en cada lugar se ha escogido una fecha significativa por uno u otro motivo. Lo importante es que en todas partes las mamás tienen su día de reconocimiento, y con estos dibujos tu puedes celebrar esta festividad junto a tu mami. No pierdas esta oportunidad y prepara tu regalo.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Día de la madre vintage ¿Te gustan los dibujos de Día de la Madre? Este es un dibujo de Día de la madre vintage para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Día de la madre vintage sobre Día de la Madre. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Día de la madre vintage que es en Español y está relacionado con Día de la Madre. Nuestro dibujo de Día de la madre vintage es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Día de la Madre que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Día de la madre vintage que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Día de la Madre

Regalo para el Día de la Madre
6
6 de 10 - 32 votos
Pintado
5093
veces

Un perfecto dibujo para colorear en el Día de la Madre es esta bonita escena en la que una madre está abriendo el regalo que le ha hecho su hija con todo el cariño del mundo. Mientras su mamá descubre qué hay en el interior de la caja envuelta en papel de regalo, la niña se muestra muy emocionada y contenta. Tu debes dar color a dibujo en blanco para que sea ...

Madre con su Hija
5
5 de 10 - 22 votos
Pintado
5046
veces

No hay nada más emocionante para una madre que recibir un regalo de su hija en el Día de la Madre. En este dibujo para colorear verás una bonita escena entre madre e hija, donde la niña le está entregando un regalo envuelto para agradecerle a su mamá todo lo que hace por ella cada día. Mientras su hija le enseña satisfecha el regalo que tiene para ella, la ...

Felicitación del Día de la Madre
7
7 de 10 - 14 votos
Pintado
4661
veces

Si quieres regalarle a tu mamá una felicitación del Día de la Madre hecha por ti, puedes colorear este dibujo de una tarjeta del Día de las Madres, imprimirla y hacerle un regalo a tu madre en este día tan especial. También puedes escribir con un lápiz o bolígrafo una dedicatoria, un poema o cualquier cosa que se te ocurra, y seguro que a tu madre le va a gustar mucho.