ALT DE LA IMAGEN

Camión

Dibujos para Colorear de Camiones

Camión

Camión

Dibujo de Camión para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Si como a muchos niños a ti también te encantan los camiones, con este dibujo de un camión con remolque, también conocidos como tráilers, podrás divertirte dando color a este enorme vehículo. Como ves, puedes colorear online la cabina del camión como más te guste, y también elegir el color que le darás al remolque, con muchas combinaciones posibles. Si prefieres pintar sobre papel, imprime tu dibujo del camión y colorealo utilizando pinturas. ¿Conoces a alguien al que también le gusten los camiones? ¡Pues le puedes regalar tu dibujo cuando lo hayas terminado! Que lo pases bien con este dibujo para colorear de un gran vehículo con remolque como este.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 8322 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 5.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 101 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 8322 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Camión
Dibujo para Colorear de Camión

Los camiones comerciales como el de este dibujo para colorear, a los que también se les llama acoplados, son grandes vehículos con tráiler que se utilizan para transportar todo tipo de mercancías a lo largo de grandes distancias. Desde la cabina del camión se controlan muchas cosas conectadas al remolque, como el caso de las luces indicadoras (intermitentes), o los frenos, ya que estos remolques suelen tener varios pares de ruedas (en ocasiones pueden llegar a tener hasta 8 ruedas) y deben poder frenarse con total seguridad para el conductor y los demás usuarios de la carretera que comparten. Existen otros camiones que tienen más de un remolque enganchados entre sí formando lo que se conoce como un tren de carretera, y son un tipo de camión que tiene una gran dificultad añadida para su conducción, ya que desde la cabina hay que saber controlar los diferentes tráilers que se llevan enganchados. Otra cosa característica de los camiones es que cuentan con un numero de ruedas mayor que lo normal en otros vehículos, ya que como a veces tienen que transportar mercancías muy pesadas necesitan mayor agarre al asfalto y más potencia de tracción. La matrícula del camión siempre se instala también al final del remolque, para que sea siempre visible.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Camión ¿Te gustan los dibujos de Camiones? Este es un dibujo de Camión para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Camión sobre Camiones. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Camión que es en Español y está relacionado con Camiones. Nuestro dibujo de Camión es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Camiones que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Camión que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Camiones

Monster Truck
6
6 de 10 - 81 votos
Pintado
7657
veces

Ya tienes disponible este dibujo para colorear de un monster truck realizando una complicada maniobra de salto. Los monster truck, también conocidos como camiones monstruo, son unos camiones modificados con ruedas gigantescas y una alta suspensión que participan en espectáculos automovilísticos como carreras o saltos y peligrosas maniobras.

Camión de la Basura
7
7 de 10 - 32 votos
Pintado
7223
veces

Este camión de la basura está listo para ser coloreado. Puedes elegir los colores que más te gusten para colorear online este camión de recogida de desechos. Estos camiones son muy importantes, porque mantienen nuestras calles limpias. Pero para eso, todos debemos tirar a las papeleras todos nuestros desechos, para no ensuciar el suelo de la calle, que es de todos.

Camión Americano
8
8 de 10 - 44 votos
Pintado
6770
veces

Los camiones americanos son los más famosos del mundo por su tamaño, aquí tenemos un dibujo de un camión gigante. Es la cabina de un camión americano. Como Estados Unidos es uno de los países más grandes del mundo, los camiones que transportan mercancías tienen un tamaño apropiado para llevar materiales tan lejos y que no sea muy caro.