ALT DE LA IMAGEN

Camión de Bomberos

Dibujos para Colorear de Camiones

Camión de Bomberos

Camión de Bomberos

Dibujo de Camión de Bomberos para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Para sentirte como un verdadero bombero, puedes colorear este camión de bomberos como más te guste, con todos los colores que ponemos a tu disposición para colorear online este camión del cuerpo de bomberos, que son los encargados de apagar el fuego cuando se declara un incendio, pero también ofrecen muchos más servicios. ¿Sabes de qué color son los coches de bomberos? ¡A veces cambian dependiendo del país, así que aquí te damos muchas opciones para que colorees el camión de bomberos del color que sea en tu ciudad, ¡o del color que se te ocurra!

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 5888 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 4.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 28 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 5888 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Camión de Bomberos
Dibujo para Colorear de Camión de Bomberos

Dibujo para colorear un camión de bomberos, o bien puedes imprimir el dibujo de este camión para colorearlo sobre el papel utilizando pinturas, rotuladores o lápices de colores. Los bomberos son los que, en caso de catástrofes o diversos problemas, acuden a ayudar en todo lo que se les necesite, y con sus escaleras también pueden rescatar a personas atrapadas a gran altura. El color más habitual de los camiones de bomberos es el rojo, porque llama mucho la atención para que otros vehículos les abran paso en caso de emergencia, pero dependiendo del país o la ciudad, los camiones de bomberos pueden tener un color diferente. Estos camiones como el que ves en el dibujo para imprimir del camión, están equipados con muchas herramientas destinadas a la extinción de incendios o los accesos difíciles, como la habitual escalera, las cuerdas, hachas o cizallas, además de equipos completos de ropa ignífuga, que no se prende con el fuego, para vestir a los bomberos y protegerles de las llamas de cualquier incendio, aunque siempre deben tener precaución.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Camión de Bomberos ¿Te gustan los dibujos de Camiones? Este es un dibujo de Camión de Bomberos para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Camión de Bomberos sobre Camiones. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Camión de Bomberos que es en Español y está relacionado con Camiones. Nuestro dibujo de Camión de Bomberos es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Camiones que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Camión de Bomberos que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Camiones

Camión
5
5 de 10 - 101 votos
Pintado
8499
veces

Si como a muchos niños a ti también te encantan los camiones, con este dibujo de un camión con remolque, también conocidos como tráilers, podrás divertirte dando color a este enorme vehículo. Como ves, puedes colorear online la cabina del camión como más te guste, y también elegir el color que le darás al remolque, con muchas combinaciones posi ...

Monster Truck
6
6 de 10 - 82 votos
Pintado
7809
veces

Ya tienes disponible este dibujo para colorear de un monster truck realizando una complicada maniobra de salto. Los monster truck, también conocidos como camiones monstruo, son unos camiones modificados con ruedas gigantescas y una alta suspensión que participan en espectáculos automovilísticos como carreras o saltos y peligrosas maniobras.

Camión de la Basura
7
7 de 10 - 32 votos
Pintado
7371
veces

Este camión de la basura está listo para ser coloreado. Puedes elegir los colores que más te gusten para colorear online este camión de recogida de desechos. Estos camiones son muy importantes, porque mantienen nuestras calles limpias. Pero para eso, todos debemos tirar a las papeleras todos nuestros desechos, para no ensuciar el suelo de la calle, que es de todos.