ALT DE LA IMAGEN

Caballo Sentado

Dibujos para Colorear de Caballos

Caballo Sentado

Caballo Sentado

Dibujo de Caballo Sentado para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este dibujo para colorear de un caballo podemos ver a este simpático animal sentado en el suelo, con una expresión muy amigable, pero le falta color. En nuestra web eres tu quien decides qué color ponerle a este caballo de estilo Disney para que tenga mejor aspecto. Ya sea coloreando online el dibujo con nuestra aplicación, o descargando el dibujo para imprimirlo sobre papel, seguro que estás hecho un verdadero artista y haces un bonito dibujo coloreando a este corcel totalmente a tu gusto. ¡Incluso puedes crear un animal fantástico si coloreas este caballo con colores extraños o con un diseño propio! Pinta lo que se te ocurra y deja volar tu imaginación. ¡Nosotros te damos los dibujos y tu pones las ideas!

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 4762 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 7.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 8 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 4762 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Caballo Sentado
Dibujo para Colorear de Caballo Sentado

Este dibujo de un caballo sentado sobre sus patas traseras es una forma muy buena para que los niños aprendan más sobre estos animales pertenecientes a la familia de los equinos (o équidos). Los caballos son mamíferos (porque cuando nacen sus madres amamantan a las crías) y perisodáctilos (ungulados cuyas pezuñas tienen un número impar de dedos, que en el caso de los caballos es uno). El caballo de este dibujo podría ser también una yegua, que es como se denomina a las hembras de esta especie, y a las crías se las llama potros o potrillos en el caso de que sean machos, y potrancas si las crías son hembras. Se suele considerar que la doma de caballos y su domesticación tiene su origen en oriente, lo que antiguamente se consideraba Arabia y los caballos de origen árabe tienen muy buena reputación en el mundo de la equitación. Existen muchas razas de caballos, y entre ellas existen diferencias muy notables en cuanto a su forma, colores más predominantes, tamaños y musculatura. Las razas de caballo mejor consideradas son, entre otras, el caballo árabe, el pura sangre, el quarter horse, el apalusa, el caballo en miniatura o el andaluz, entre otras muchas razas.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Caballo Sentado ¿Te gustan los dibujos de Caballos? Este es un dibujo de Caballo Sentado para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Caballo Sentado sobre Caballos. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Caballo Sentado que es en Español y está relacionado con Caballos. Nuestro dibujo de Caballo Sentado es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Caballos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Caballo Sentado que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Caballos

Poni
6
6 de 10 - 102 votos
Pintado
7412
veces

En este dibujo para colorear puedes ver un poni llamado Pinkie Pie, de la serie Mi Pequeño Poni. Es una serie de animación que surgió a partir de la línea de juguetes My Little Pony. Si te gustan los ponis colorea a esta simpática poni con vivos colores. Otros dibujos para colorear de caballos te están esperando en esta categoría, y puedes colorearlos online todos, totalmente ...

Caballo Elegante
6
6 de 10 - 68 votos
Pintado
6581
veces

El elegante caballo de este dibujo para colorear aparece alzado sobre sus patas traseras. Tu puedes elegir el color del pelaje de este caballo, y también puedes elegir el color de sus crines. Podrás colorear un caballo realista con colores como el marrón o el negro, pero también puedes crear un animal fantástico eligiendo cualquier color que se te ocurra. Haz las pruebas que quieras.

Yegua
6
6 de 10 - 55 votos
Pintado
5975
veces

La yegua es la hembra del caballo, la mamá de los caballitos o potros. En este dibujo para tus hijos o hijas tenemos una yegua muy femenina con un cabello muy largo, tanto en las crines como en la cola con unos ojos muy femeninos y unas pezuñas que casi parecen zapatos de tacón vistos desde adelante. Una figura muy femenina y simpática. ¿Te gustan los caballos?