ALT DE LA IMAGEN

Caballo Domado

Dibujos para Colorear de Caballos

Caballo Domado

Caballo Domado

Dibujo de Caballo Domado para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este caballo aparece en este dibujo con una silla de montar puesta, lo que indica que es un dibujo para colorear de un caballo domado, un animal que ha sido domesticado para enseñarle a obedecer a un jinete para que lo monte. ¿Te gustan los caballos? Con este dibujo puedes colorear este corcel adiestrado como el que utilizan los indios y los vaqueros de las películas. ¡Te sentirás como un cowboy! Además puedes colorearlo de mucha maneras diferentes, ya que los caballos tienen una gran diversidad de pelajes. Dependiendo de su color, un caballo puede ser alazán (marrón rojizo), albino (blanco con ojos rojos), bayo (amarillento), blanco, negro, zaino (castaño), isabelo (castaño con crines oscuras) o palomino (castaño con crines claras), entre otras posibilidades.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 4770 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 6.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 27 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 4770 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Caballo Domado
Dibujo para Colorear de Caballo Domado

Un dibujo para colorear de un caballo doméstico, o caballo domado, que tiene su silla de montar y sus correas preparadas, listo para llevar sobre su lomo a un jinete. Tras la etapa de doma de los caballos domésticos, hoy en día los caballos se utilizan con muy diversos fines, todos ellos siempre respetando al animal y tratándolo con cuidado y cariño. Los caballos suelen utilizarse para usos deportivos, bien sean carreras de caballos o competiciones como la hípica, el salto o el polo. Antiguamente los caballos, sobre todo las razas más fuertes como los percherones o los caballos de tiro, ayudaban en labores agrícolas o para tirar de pesados carros para el transporte de mercancías pero hoy en día esa actividad ha quedado en desuso. Tan sólo se utilizan los caballos de tiro para carros o carruajes de ocio, para dar paseos en parques, ferias o lugares emblemáticos de algunas ciudades, como Nueva York o París. También muchos amantes del caballo poseen fincas donde crían caballos, o los tienen como mascotas para dar paseos tranquilos, haciendo un uso privado de su corcel. Esto es más habitual encontrarlo en ciudades de ámbito rural o pequeñas poblaciones que tengan una arraigada tradición ecuestre.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Caballo Domado ¿Te gustan los dibujos de Caballos? Este es un dibujo de Caballo Domado para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Caballo Domado sobre Caballos. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Caballo Domado que es en Español y está relacionado con Caballos. Nuestro dibujo de Caballo Domado es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Caballos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Caballo Domado que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Caballos

Poni
6
6 de 10 - 101 votos
Pintado
7324
veces

En este dibujo para colorear puedes ver un poni llamado Pinkie Pie, de la serie Mi Pequeño Poni. Es una serie de animación que surgió a partir de la línea de juguetes My Little Pony. Si te gustan los ponis colorea a esta simpática poni con vivos colores. Otros dibujos para colorear de caballos te están esperando en esta categoría, y puedes colorearlos online todos, totalmente ...

Caballo Elegante
6
6 de 10 - 68 votos
Pintado
6516
veces

El elegante caballo de este dibujo para colorear aparece alzado sobre sus patas traseras. Tu puedes elegir el color del pelaje de este caballo, y también puedes elegir el color de sus crines. Podrás colorear un caballo realista con colores como el marrón o el negro, pero también puedes crear un animal fantástico eligiendo cualquier color que se te ocurra. Haz las pruebas que quieras.

Yegua
6
6 de 10 - 55 votos
Pintado
5899
veces

La yegua es la hembra del caballo, la mamá de los caballitos o potros. En este dibujo para tus hijos o hijas tenemos una yegua muy femenina con un cabello muy largo, tanto en las crines como en la cola con unos ojos muy femeninos y unas pezuñas que casi parecen zapatos de tacón vistos desde adelante. Una figura muy femenina y simpática. ¿Te gustan los caballos?