ALT DE LA IMAGEN

Nemo y el Submarinista

Dibujos para Colorear de Buscando a Nemo

Nemo y el Submarinista

Nemo y el Submarinista

Dibujo de Nemo y el Submarinista para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Nemo es un pequeño pez payaso que vive en el arrecife de coral de Australia cuando es atrapado por un submarinista, que es lo que se ve en este dibujo para que lo pintes de colores. Nemo es el protagonista de la película de dibujos animados de Disney y Pixar Buscando a Nemo, que cuenta como el padre de Nemo va en su búsqueda para rescatarle del buzo que resulta que es un dentista de Sidney.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 5637 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 6.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 15 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 5637 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Nemo y el Submarinista
Dibujo para Colorear de Nemo y el Submarinista

Un submarinista está haciendo submarinismo en el oceano cuando encuentra al pequeño pez payaso llamado Nemo y se lo lleva. El padre de Nemo, Marlin, empieza una aventura por todo el oceano para encontrar y rescatar a su hijo con la ayuda del pez Dory conocerá a otros divertidos animales del mar hasta llegar a Sidney, donde vive en submarinista que se llevó a su hijo y consigue rescatarlo.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Nemo y el Submarinista ¿Te gustan los dibujos de Buscando a Nemo? Este es un dibujo de Nemo y el Submarinista para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Nemo y el Submarinista sobre Buscando a Nemo. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Nemo y el Submarinista que es en Español y está relacionado con Buscando a Nemo. Nuestro dibujo de Nemo y el Submarinista es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Buscando a Nemo que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Nemo y el Submarinista que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Buscando a Nemo

Nemo
5
5 de 10 - 29 votos
Pintado
6045
veces

Nemo es un pequeño pez payaso. Nemo es el protagonista principal de la película de dibujos animados de Walt Disney y Pixar Buscando a Nemo, que cuenta la historia de este pequeño pez que vive en el arrecife de coral hasta que es atrapado por un submarinista que lleva a Sidney a un acuario. Su padre, Marlin, empieza en viaje a lo largo del oceano para encontrar y rescatar a su hijo ...

Nemo y su padre
4
4 de 10 - 12 votos
Pintado
5549
veces

Nemo y su padre, Marlin, son los protagonistas de la película de dibujos animados de Disney y Pixar sobre el mundo de los peces. La película se llama Buscando a Nemo y cuenta la historia de estos dos pequeños peces payaso de color naranja que viven en un arrecife de coral en Australia hasta que el hijo, Nemo, el secuestrado por un submarinista y llevado hasta su acuario. Ma ...

Dory
8
8 de 10 - 7 votos
Pintado
5544
veces

Dory es uno de los personajes protagonistas de la película de Pixar y Disney «Buscando a Nemo». Es una pez cirujano azul y negro (Paracanthurus hepatus) muy divertida y loca. Sufre de amnesia anterógrada, que olvida todo al segundo. Acompaña a Marlin en la búsqueda de su hijo Nemo, metiendose en muchas aventuras.