ALT DE LA IMAGEN

Bote de Remos

Dibujos para Colorear de Barcos

Bote de Remos

Bote de Remos

Dibujo de Bote de Remos para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Si nunca has montado en una barca de remos en ningún estanque, con este dibujo para imprimir de un bote de remos podrás colorear una pequeña barquita de madera acompañada de dos remos también de madera. En este dibujo para colorear de un bote de remos puedes elegir el color que más te guste para colorearlo, y también tienes la opción de imprimir el dibujo antes de colorearlo para utilizar pinturas de cera, o después de colorearlo online en tu ordenador para guardar tu obra en un papel. Este dibujo está especialmente indicado para niños pequeños, ya que tiene formas muy simples y no les costará demasiado colorearlo bien con el ratón del ordenador. Estos simples dibujos para colorear son una buena manera de que los niños aprendan a utilizar el ratón del ordenador y se afiancen en una herramienta que tendrán que utilizar en el futuro.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 4898 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 3.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
3

Valoración basada en 6 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 4898 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Bote de Remos
Dibujo para Colorear de Bote de Remos

Dibujo para colorear de un bote de remos, una pequeña embarcación de madera que se utiliza para pequeños desplazamientos o también utilizada para desembarcar de un barco mayor de gran calado y aproximarse a la costa, ya que las barcas de remos tienen muy poco calado y pueden navegar prácticamente con cualquier profundidad, por poca que sea. Por lo general, los botes de remos están hechos de madera, aunque actualmente existen barcas de fibra de vidrio y otros materiales sintéticos. En los grandes transatlánticos, cruceros o barcos pesqueros, los botes de remos se utilizan como botes salvavidas para escapar de la embarcación principal en caso de accidente o avería, para que la tripulación y los pasajeros se pongan a salvo. Disfruta en tu ordenador de un dibujo de un bote de remos que podrás colorear como más te guste.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Bote de Remos ¿Te gustan los dibujos de Barcos? Este es un dibujo de Bote de Remos para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Bote de Remos sobre Barcos. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Bote de Remos que es en Español y está relacionado con Barcos. Nuestro dibujo de Bote de Remos es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Barcos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Bote de Remos que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Barcos

Velero
6
6 de 10 - 24 votos
Pintado
6460
veces

Dibujo para colorear de un velero dibujado con simples trazos. Este barco de vela es un perfecto dibujo para niños, ya que es muy fácil de colorear. Los pequeños barcos de vela como este son utilizados por pequeños pescadores para ir a pescar el aguas poco profundas. También se usan los veleros para dar tranquilos paseos por los ríos y los canales de algunos lugares.

Carabela
5
5 de 10 - 55 votos
Pintado
6122
veces

¿Quieres sentirte como un conquistador? Con este dibujo para colorear de una carabela podrás hacerlo. Puedes elegir como pintarla, y también puedes crear tu propio diseño para las velas y las banderas. Pinta esta carabela con tus colores favoritos y aprende las diferentes partes principales de un barco. Primera lección: Babor es el lado izquierdo, estribor es el derecho, la popa es par ...

Submarino
6
6 de 10 - 22 votos
Pintado
5725
veces

¿Te apetece divertirte con este dibujo de un submarino? Si te gustan los barcos, y en especial los grandes submarinos, ahora puedes colorear online en tu ordenador este dibujo de un submarino en plena inmersión bajo el agua, con su periscopio saliendo de la parte superior del casco de la nave. El periscopio es lo que utiliza el capitán del submarino para poder ver lo que hay sobre la superficie ...