ALT DE LA IMAGEN

Oso Romántico

Dibujos para Colorear de Amor

Oso Romántico

Oso Romántico

Dibujo de Oso Romántico para Colorear

¿Te Gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Colorea online este oso de peluche con una flor, que es un dibujo para imprimir muy romántico y lleno de ternura, con un oso que tiene una expresión muy cariñosa y bonitos sentimientos. Este dibujo para colorear de amor es perfecto para regalárselo a alguien y tener un detalle romántico o simplemente de amistad, con un oso de peluche al que abrazar y sentirse reconfortado.

Veces pintado:

Este dibujo ha sido pintado 1563 veces ya. Posición 0 de Los Mejores Dibujos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los artistas de cada dibujo. Esta imagen tiene una valoración de otros pintores de 5.

Valora este dibujo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 22 opiniones de usuarios

PINTAR
Pintado 1563 veces
DESCARGA DIBUJO EN BLANCO
Oso Romántico
Dibujo para Colorear de Oso Romántico

Dibujo para colorear de un romántico oso de peluche que sujeta una flor, con sus grandes y frescos pétalos. Si pudiéramos oler la flor que nos regala este oso seguro que olería muy bien, a fresco y limpio aroma de flor. Si quieres, puedes imprimir este dibujo de un oso de peluche y hacer un bonito regalo de amor a quien más te guste.

Vamos a pintar de colores un dibujo de Oso Romántico ¿Te gustan los dibujos de Amor? Este es un dibujo de Oso Romántico para colorear o pintar en linea desde tu navegador, sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás pintar de colores gratis la imagen de Oso Romántico sobre Amor. A todos los niños les gustan las manualidades y actividades en casa, como el dar color a Oso Romántico que es en Español y está relacionado con Amor. Nuestro dibujo de Oso Romántico es uno de los mejores dibujos e imágenes para pintar de Amor que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Puedes imprimir el dibujo en blanco y negro de Oso Romántico que te invitamos a probar y luego darle color con los rotuladores de colores o ceras en papel, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos. Es una actividad educativa y divertida para los niños, que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad y la coordinación mientras se divierten.

VOLVER

Dibujos más coloreados de Amor

Amor Inocente
7
7 de 10 - 162 votos
Pintado
5270
veces

Colorea a esta parejita de enamorados. Estos dos enamorados están sentados muy juntos, y un corazón surge entre los dos. Si tienes tu lado romántico, seguro que te va a encantar colorear este dibujo, ya que se ve un bonito amor inocente, entre dos jóvenes que se quieren. El amor debería ser lo que mueve el mundo, ya que no hay nada más importante. Si tú también lo piensas, co ...

Corazón con Alas
7
7 de 10 - 84 votos
Pintado
2626
veces

Dibujo para colorear de un corazón con alas de pluma, unas alas como las de los ángeles salen de este corazón libre. Es un dibujo que puedes colorear online muy fácilmente, y conseguirás muy buenos resultados. Con este dibujo para colorear de un corazón alado los más pequeños podrán comprobar lo fácil que es y se sentirán muy satisfechos de sus logros con el ordenador.

Te Amo
6
6 de 10 - 76 votos
Pintado
2333
veces

Colorea online este romántico dibujo de las palabras te amo alrededor de un corazón. Este dibujo significa te quiero, y los puedes colorear como tu quieras para compartirlo con la persona a la que amas. Puedes darle color a este dibujo de forma online o puedes imprimirlo en blanco para colorearlo a mano, sobre un papel. ¡Puedes colorear este mensaje de amor como mas te apet ...